KennethDart escribió:El mercado sabe. Cuadruplicamos el BPA
Hola muchachos, yo lo veo llegando a 60p, que les parece? https://invst.ly/4pkcx Saludos!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
KennethDart escribió:El mercado sabe. Cuadruplicamos el BPA
Brizzio66 escribió:KennethDart cuando tienen que presentar el balance? Puede ser que la fecha es el Jueves 10 de Julio?
fernandofmv2 escribió:Raro como pagaron al final quizás alguno ya tiene números del balance?
victor escribió:ESTIMADO, EL CALCULO ES SIMPLE.
AL RESULTADO DEL PRIMER TRIMESTRE 17 SUMALE EL INCREMENTO QUE RESULTA DE APLICAR EL PORCENTAJE DE AUMENTO A PARTIR DE ESTE TRIMESTRE SOBRE LO FACTURADO EN EL MISMO TRIMESTRE DEL AÑO ANTERIOR. MI CALCULO ES DE MINIMA.
SALUDOS
![]()
![]()
corocha escribió:Hoy entre con algo en esta empresa con proyecciones a un año minimo.. Espero que me de satisfacciones.. y poder ir sumando mas tenencia
victor escribió:SEGUN MIS PROYECCIONES, EL TRIMESTRE VIENE CON $ 900.000.000 DE GANANCIAS.
NO ES POCO, QUE LES PARECE ??
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, hernan1974, jose enrique, juanse, Kamei, notescribo, Semrush [Bot], silverado y 226 invitados