Buen finde para todos!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NICOLETTO escribió: ↑ pregunta a todos, la cuenta que yo hago es el total de la $ invertida dividido la cantidad de nominales eso te da un nro promedio, que si le agregas la ampliacion de capital a mi me da cerca de 2 la accion, es decir que todo lo que varia hacia arriba es ganancia. despues es cuestion de ir vendiendo el equivalente a esa ganancia. les parece logico, acepto criticas y recomendaciones, javi y don vincenzo su punto de vista es clave para mi.
el aprendiz escribió: ↑ Hoy quise hacer eso y se me salió mal, compré a $ 3,30 ; 3,31 ; 3,32 porque si subía a 3,50 podía descargar algo, como ando meado por un dinosaurio hoy estoy casi un 10% abajo de lo compré esta mañana.![]()
Espero que en algún momento esto calme porque de lo contrario me fundo, si llega a bajar de $ 2,50 no miro mas la pantalla hasta dentro de 6 meses. Tampoco aparezco en el foro para no enterarme.![]()
javi escribió: ↑ Por eso estimados ,,siempre tenemos que aprovechar , cuando los muchachos almuerzan jajajajpero no estoy desconforme compre varias ayer a $3,20 ,,,ojo...ojo...oj.. a los pequeños ,,para poder hacer estos movimiento se requiere tener la vaca ,,, no es que vendemos todo y recompramos he ,,,,en mi caso mis baldes con los objetivos siguen ,,,solo 1 se mueve y el balde que entra y sale ,,, según la escala que se mueve el papel ,,,estamos en la escala de $3,98 $5,80 a $6,80 si bajara de los $3 me refiero a que no recupera ,,se mete en la escala de $1,80 a $3
me explico , pero si eso pasara ,,,que no es el """tiempo """ primero debe ir al precio máximo y va a ir si o si y lo superara con un nuevo MAXIMO ,,,POR ESO OJO CUIDEN SUS BOLDT el JAVI les esta avisando con un corto tiempo ,,ya que en cualquier momento BOLDT , se manda una de GOLPE ..QUE NO ME CREEEN ? JAJAJA YA LO VERANNNN
![]()
![]()
javi escribió: ↑ Por eso estimados ,,siempre tenemos que aprovechar , cuando los muchachos almuerzan jajajajpero no estoy desconforme compre varias ayer a $3,20 ,,,ojo...ojo...oj.. a los pequeños ,,para poder hacer estos movimiento se requiere tener la vaca ,,, no es que vendemos todo y recompramos he ,,,,en mi caso mis baldes con los objetivos siguen ,,,solo 1 se mueve y el balde que entra y sale ,,, según la escala que se mueve el papel ,,,estamos en la escala de $3,98 $5,80 a $6,80 si bajara de los $3 me refiero a que no recupera ,,se mete en la escala de $1,80 a $3
me explico , pero si eso pasara ,,,que no es el """tiempo """ primero debe ir al precio máximo y va a ir si o si y lo superara con un nuevo MAXIMO ,,,POR ESO OJO CUIDEN SUS BOLDT el JAVI les esta avisando con un corto tiempo ,,ya que en cualquier momento BOLDT , se manda una de GOLPE ..QUE NO ME CREEEN ? JAJAJA YA LO VERANNNN
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, banana, Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, chory461, Danilo, el indio, elcipayo16, enzocaporal, excluido, gago, Gon, Google [Bot], heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, j5orge, Kamei, luis, martin789, Mazoka, Microsules Bernabo, notescribo, pepelastra, picadogrueso, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Stalker, Traigo, trenquelauquen y 480 invitados