"La idea es honrar la deuda, y pagar cuando sea sostenible. No vamos a caer en default” - Alberto Fernández
Veremos subas hoy?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
"La idea es honrar la deuda, y pagar cuando sea sostenible. No vamos a caer en default” - Alberto Fernández
DiegoYSalir escribió: ↑ acá estoy, no participe todo este tiempo xq alantroll me denuncio y me dieron 1 mes de condena x reincidente
te digo mas, siento que me vencieron, me ganaron ... no voy a pelear mas, con lo bien que hace, no se puede si estos personajes no se bancan que les diga payaso es increíble... (ojo, literal, ese fue el agravio... payaso hasta debería ser causal de una denuncia al inadi, que tiene de malo ser payaso?)
hml41284 escribió: ↑ A pesar de amenazas, Economía pagaría a inversores del BOGATO que no aceptaron el canje - https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... n-el-canje
hml41284 escribió: ↑ A pesar de amenazas, Economía pagaría a inversores del BOGATO que no aceptaron el canje - https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... n-el-canje
hernan1974 escribió: ↑ eH??? y el mamarracho que hicieron con el AF20, que canje , que licitacion a ultimo momento, que si lo tenes antes de no se que fecha y sos humano cobras... que es?
anda a hacer lo mismo con titulos con ley extranjera... no solo no te prestan, sino que se pueden caer inversiones y cerrar mercados
Bochaterow escribió: ↑ pero cobraron sin quita y con intereses igual les convino
jjavier escribió: ↑ Esperemos que no. Esperemos que el resultado del canje sea positivo. Y que los bonistas no seamos estafados.
Mi comentario apuntaba a algunos comentarios que se ven en los diarios de considerar que están salvados los que tienen bonos ley y jurisdicción N.Y.. Están muy equivocados.
Sabiendo como fue entre 2002 y 2014 es claro que les va a tocar lo mismo que a los bonos ley argentina.
El Gobierno no puede reconocer que la ley argentina no vale nada, porque se condena a tener que emitir a futuro siempre con ley extranjera.
Por otro lado recuerdo muy bien cuando Axel fue citado por Griesa por la conducta recalcitrante de no pagar de la Argentina, y respondió que les ofrecía lo mismo que a los del canje (muchos años después de haber perdido el juicio en forma irrevocable). Y pudieron cobrar 18 años después, cuando les pagó Macri (eso a pesar de que eran bonos ley extranjera).
Eso sí, a los tenedores originarios de bonos que canjearon títulos defaulteados, y los conservan, tienen que darles tratamiento distinto, porque ellos sí podrían hacer planteos de recuperar las condiciones de los títulos originarios.
jjavier escribió: ↑ Esperemos que no. Esperemos que el resultado del canje sea positivo. Y que los bonistas no seamos estafados.
Mi comentario apuntaba a algunos comentarios que se ven en los diarios de considerar que están salvados los que tienen bonos ley y jurisdicción N.Y.. Están muy equivocados.
Sabiendo como fue entre 2002 y 2014 es claro que les va a tocar lo mismo que a los bonos ley argentina.
El Gobierno no puede reconocer que la ley argentina no vale nada, porque se condena a tener que emitir a futuro siempre con ley extranjera.
Por otro lado recuerdo muy bien cuando Axel fue citado por Griesa por la conducta recalcitrante de no pagar de la Argentina, y respondió que les ofrecía lo mismo que a los del canje (muchos años después de haber perdido el juicio en forma irrevocable). Y pudieron cobrar 18 años después, cuando les pagó Macri (eso a pesar de que eran bonos ley extranjera).
Eso sí, a los tenedores originarios de bonos que canjearon títulos defaulteados, y los conservan, tienen que darles tratamiento distinto, porque ellos sí podrían hacer planteos de recuperar las condiciones de los títulos originarios.
Bochaterow escribió: ↑ no se cual es el problema se van a default , se retiran de los mercados de capitales para siempre ya que no van a poder volver a emitir y listo, es el sistema local de mm y af que en esencia son lo mismo,millonarios ellos y pobres todos los demas
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Rataparda, Semrush [Bot], Traigo y 261 invitados