ELRUSITO escribió:PY y PA rompiendo fuerte resistencia en 67...ojota....![]()
Ruso...t quiero hacer unas consultas por el "temita" que hablamos aquel día en el chat vecino...
Como t contacto por privado?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:PY y PA rompiendo fuerte resistencia en 67...ojota....![]()
atrevido escribió:="capi"]realmente te parece loco? guarda el post, y tomalo en cuenta, yo movi fichas con ese crecimiento, la pregunta ahora es si hay reversion para el 2013 y cuando se da el punto.
Si se da ese supuesto, estoy parado en la mejor estrategia.y vamos hacia un 2013 igualito al 2010' suba del tvpp de un 220 por ciento...
Bodhi escribió:La fuga a los dolares es tan comun como la Yerba mate! los argentinos tienen mas de U$S 200MM afuera del sistema. Ese es el verdadoro robo a la Argentina.
capi escribió:realmente te parece loco? guarda el post, y tomalo en cuenta, yo movi fichas con ese crecimiento, la pregunta ahora es si hay reversion para el 2013 y cuando se da el punto.
Bodhi escribió:La fuga a los dolares es tan comun como la Yerba mate! los argentinos tienen mas de U$S 200MM afuera del sistema. Ese es el verdadoro robo a la Argentina.
capi escribió:realmente te parece loco? guarda el post, y tomalo en cuenta, yo movi fichas con ese crecimiento, la pregunta ahora es si hay reversion para el 2013 y cuando se da el punto.