DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Forecast inyección liquidez bancos centrales.
- Adjuntos
-
- G4 Central Bank Balance Sheet Forecast.png (428.27 KiB) Visto 1022 veces
Pablo te paso:
Los costos de mantenimiento de la cuenta son sin no mantienes un saldo mayor a 1,000.00 tienes cargos mensuales.
Las transferencias tienen un costo dependiendo de si son del extranjero, las que llegan 15.00 y las domesticas que ingresan 10.00
Las transferencia que en envias son 45.00 si son domesticas y las preparas en la banca en línea y 65.00 las del extranjero.
La cuenta no puede bajar de los 1000.00 ni un solo día, pues tiene el cargo de 15.00
Yo voy a dejar 1000 y pico morir ahí...
Si te interesa pasame tu mail que le digo que te contacten. A mi me atiende una cubana macanudísima....
gonza_inv escribió: ↑ Si continúan abriendo cuentas a extranjeros en TD AMD, dudo que las vayan a cerrar cuando se unifique con Schwab y menos que nos dejen en banda a los que ya tenemos cuenta hace años. 25K es el mínimo para day trading en todos los brokers (normas FINRA), quizás en Schwab aplican el mismo mínimo para todas las cuentas de extranjeros, aunque no hagan intraday, como una manera para filtrar el target population. Cualquiera sea la decisión, supongo que lo comunicarán con suficiente antelación como para buscar tranquilo otro broker, de ser necesario.
es el minimo para cuenta margin,,,si es cuenta cash no aplica
09ezemarq escribió: ↑ Si estan abriendo, el tema que Charles Scwuab compro TD y algunos dicen que no acepta cuentas de noresidentes, dicen que para cuando CS termine de digerir TD muchas cuentas pueden ser cerradas, en td no me dicen nada, no saben que va a pasar, aunque estan al tanto de la inquietud. Por lo pronto ya abri cuenta en IB (tiene comisiones lamentablemente, aunque parecen baratas), y... ironicamente, estoy abriendo en Charles Scwab, el tema es que no aceptan cuentas de menos de 25K, de ahi la preocupación de muchos. En definitiva, cuando quede abierta la de CS meto todo ahi. Ahi algunos decian de no pichulear comisiones etc. El problema es que la realidad de cada uno es diferente, en mi caso, que no soy trader y lo unico que hago es tener acciones, cobrar dividendos y primas de lanzamientos, y todo esto reinvertirlo, me parte al medio por que tengo que esperar algunos meses para comprar, imaginate que si cobras un dividendo trimestral de MSFT (51 dolares para 100 acciones, 21500 dolares), me queda el 10 % de comisión por la acciones que compre... Lo lleve al extremo por supuesto pero para que se entienda el problema... Lo bueno de Charles Scwab es que por lo que vi se puede operar en Europa y Asia. El tipo de plataforma que ofrezca me resbala, tengo TD hace años y jamás use el thinkorswim, con el website me alcanza...
Si continúan abriendo cuentas a extranjeros en TD AMD, dudo que las vayan a cerrar cuando se unifique con Schwab y menos que nos dejen en banda a los que ya tenemos cuenta hace años. 25K es el mínimo para day trading en todos los brokers (normas FINRA), quizás en Schwab aplican el mismo mínimo para todas las cuentas de extranjeros, aunque no hagan intraday, como una manera para filtrar el target population. Cualquiera sea la decisión, supongo que lo comunicarán con suficiente antelación como para buscar tranquilo otro broker, de ser necesario.
Si asi reciben a la aprobacion de la vacuna ?
Encima un lunes donde todos estan con los bolsiyos llenos

Encima un lunes donde todos estan con los bolsiyos llenos

ohm escribió: ↑ Muchachos, se que es un tema recurrente pero estoy próximo a abrirme una cuenta comitente afuera (ya tengo la del banco) y se me ocurre que la mas simple por lo que los leí es td ameritrade. No me quedó claro si estaban abriendo a extranjeros. De ser así, para abrirla se hace desde la página? Gracias de antemano.
P.d: Me cansé de esperar al broker local.
Si estan abriendo, el tema que Charles Scwuab compro TD y algunos dicen que no acepta cuentas de noresidentes, dicen que para cuando CS termine de digerir TD muchas cuentas pueden ser cerradas, en td no me dicen nada, no saben que va a pasar, aunque estan al tanto de la inquietud. Por lo pronto ya abri cuenta en IB (tiene comisiones lamentablemente, aunque parecen baratas), y... ironicamente, estoy abriendo en Charles Scwab, el tema es que no aceptan cuentas de menos de 25K, de ahi la preocupación de muchos. En definitiva, cuando quede abierta la de CS meto todo ahi. Ahi algunos decian de no pichulear comisiones etc. El problema es que la realidad de cada uno es diferente, en mi caso, que no soy trader y lo unico que hago es tener acciones, cobrar dividendos y primas de lanzamientos, y todo esto reinvertirlo, me parte al medio por que tengo que esperar algunos meses para comprar, imaginate que si cobras un dividendo trimestral de MSFT (51 dolares para 100 acciones, 21500 dolares), me queda el 10 % de comisión por la acciones que compre... Lo lleve al extremo por supuesto pero para que se entienda el problema... Lo bueno de Charles Scwab es que por lo que vi se puede operar en Europa y Asia. El tipo de plataforma que ofrezca me resbala, tengo TD hace años y jamás use el thinkorswim, con el website me alcanza...
Dilape2006 escribió: ↑ si desde la pagina. llena los formularios imprimilos escanealos firmalos y envialos. te llega el correo de recepcion de la documentacion y mas adelante otro que la cuenta esta aprovada. ahi llama lo mas facil es x skype y te pasan un pin para empezar a operar.
Gracias! Y si, vamos con Ameritrade.
Gracias Pablo. Si, la del banco me costó encontrar para abrir desde acá pero finalmente abrí en el Apollo.
-
ohm escribió: ↑ Muchachos, se que es un tema recurrente pero estoy próximo a abrirme una cuenta comitente afuera (ya tengo la del banco) y se me ocurre que la mas simple por lo que los leí es td ameritrade. No me quedó claro si estaban abriendo a extranjeros. De ser así, para abrirla se hace desde la página? Gracias de antemano.
si desde la pagina. llena los formularios imprimilos escanealos firmalos y envialos. te llega el correo de recepcion de la documentacion y mas adelante otro que la cuenta esta aprovada. ahi llama lo mas facil es x skype y te pasan un pin para empezar a operar.
Podés abrirla sin problema.
Podés abrirla on line, o pedir que te manden todos los formularios por mail, completarlos firmarlos y escanearlos, y mandarlos por mail (tienen un sistema seguro propio para mandar y recibir mails).
La de Banco la abriste desde acá?
Sds,