capfed99 escribió:![]()
Ese doble techo si se puede ver papu.. en dos meses somos australia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capfed99 escribió:![]()
Harry Forever escribió:Definamos "importante suba": despues de los 6.40...primera escala en 7 sopes y despues 8.
Ud lo ve asi don Pipa?
Harry Forever escribió:Definamos "importante suba": despues de los 6.40...primera escala en 7 sopes VERDES y despues 8.
Ud lo ve asi don Pipa?
elpipa escribió:Salieron a pagar, buen cierre.
Todo indica que se viene una importante suba.
elpipa escribió:Si no me equivoco se guardan lo mejor para el final.
Veamos el cierre.
juanmiret escribió:Gracias Guille
También la respuesta de como convertir el precio del ADR me fue muy util!![]()
Abrazo
Guille04 escribió:Con fe,con esperanza,con humildad.. . Nose si en el corto plazo pero deberia recuperarlos si rompe con volumen y confirma el cambio de tendencia.
Entiendo esa sensacion, me agarro a mi comprando a 55 ,imagino a 77 jaja
elpipa escribió:Todo lo contrario, no entendiste lo q quise decir.
NO hay noticia que justifique la suba. Es lo bueno.
juanmiret escribió:Alguien cree que esto pueda volver a los 70?
Compre en 77 y me fui a hacer otras cosas
Me siento un estupido jajaja
rocon escribió:Si lo lei? Ni idea lo que pasa a nivel local. Afuera todo volo por la FED, porque los Mexicanos no tienen huevos y porque los Chinos se pusieron tiernos![]()
![]()
Si crees que alguna noticia local es la verdadera causante de esta suba.. me parece que estas equivocado.. pero bueno que sabre yo
elpipa escribió:Leiste el driver para la suba de hoy ?
Cuando lo hagas vende.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], marcosgino, nl, rolo de devoto, Semrush [Bot], tanguera y 300 invitados