DiegoYSalir escribió: ↑ habre querido decir APBR (petrobras , antes de que la pasen a cedear supongo que sabes a que me refiero
Diego, Creo que lo te quiso pedir es que lo expliques de una manera mas simple ("A" "Prueba" de "Bol...").
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ habre querido decir APBR (petrobras , antes de que la pasen a cedear supongo que sabes a que me refiero
Febo escribió: ↑ https://www.argentina.gob.ar/noticias/l ... en-pesos-3
30.60% la TNA máxima de la nueva lete.
pelusita17 escribió: ↑ Estimado la CNV no tiene en custodia nada , la que tiene la custodia es CAJA de Valores y ud puede consultar su tenencia a traves del PUC , con respecto a los saldos por circular de CNV desde el año pasado es obligatorio colocar los mismos en BYMA a traves de cada sociedad de bolsa , saludos![]()
aura escribió: ↑ Estimado.. el coeficiente CER desde la pagina del BCRA ya tiene fecha hasta el 15-3 en 20,2472, estimando que tiene una des aceleración y termine un 3% arriba a la fecha de corte del interes (que según leo en las especificaciones de RAVA, se toma 10 dias antes del corte) quedaria en 20,85... con esas estimaciones lo veo en 320 aprox,
Es todo muy casero, me puedo estar equivocando
https://www.bcra.gob.ar/PublicacionesEs ... _datos.asp
Eibursatil escribió: ↑ Porque es muy probable que se pague.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], chelo, come60, Danilo, Dantef2, danyf1, dewis2024, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, el_Luqui, Fulca, gago, Google [Bot], guarani, Gusbull, Hayfuturo, iceman, jose enrique, juanse, Kamei, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], MatiasMonte, Microsules Bernabo, mirando, Morlaco, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Ralph Nelson, Richardkrhue, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tipo Basico, Yebeaux y 371 invitados