GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
HAY MILAGRO?? 

De arranque debiera encarar para los 64,09 paso a paso, para los que siguen lotes, a esta altura del opex si tiene impulso para arriba el gamma te crece de forma exponencial afectando los precios de lotes, hojaldre 

Buen día, buena jornada para todos, mi visión para hoy es que Galicia hoy rebota, va nuevamente para los 68 los rompe y posterior los 72 en esta semana ahí se vera que pasa, acompañada por suba del SP, bitcoin y baja de VIX, suerte a todos.
j5orge escribió: ↑ Que espanto la familia real, soy 100% antisocial ,yo espero que Elon en 5 años me fabrique una robot símil humanoide a mi gusto, en 10 años una en realidad virtual(algo así como una Ana de Armas en blade runner)
La ciencia se encamina a una sociedad mundial anarco capitalista, en 10 años el 50% de los trabajos van a desaparecer o disminuir notablemente, el costo de vida de subsistencia será muchísimo más bajo como para un salario universal, la tecnología hará que los estados sean muy eficientes con muy poco presupuesto, pero no quiero divagar mucho, Black mirror será un cuento infantil al lado de la velocidad de los cambios que se vienen,...y viviremos 120 años promedio.
120 años? Ya creo perdí 10 renegando con el stress de la tóxica esta
-
Me fui 3 semanas y se me derritió la comitente año electoral y popularidad de milei a tope. Esta toco el maximo nominal en verdes y reculo fuerte.. no veo nada,más que una corrección técnica en sintonía con la inestabilidad de afuera..
Pero que pijazo igual..

Pero que pijazo igual..

-
De repente todo el mundo bajista una semana y media antes del opex. Mmmmmm guarda
Citizen escribió: ↑ exacto...yo hablo de rebotes intradiarios nomas durante la rueda...en el corto plazo mediano largo es otra cosa,,,a quien se le ocurre comprar argy ahora????? esto se hace pelota, y espera que acelere...puede caer muy muy fuerte a la zona de 35usd inclusive![]()
![]()
el mejor presidente de la historia sabes donde puede ir a parar JAJAJAJAJ gente que peina canas y de mercado que parece no aprendieron nada de la historia jejeje
El mejor presidente se hizo italiano….para fugarse con la hermana.
-
40 usd mi target...anoten domingo 09-02-25