27% ahora... Mamita.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zequi73 escribió: ↑ No lo veo tan radical, una cosa es pesificar acreencias, otra es cargarse el sistema financiero, cuánto hay? 7 u 8 mil palos, no les cambia nada.
Acá la clave es hacer sustentable la deuda, osea por lo que entiendo pagable los intereses y rolleable el capital, si es posible no pagar 3 años nada de nada. Con eso les alcanza para el próximo relato epico. Pero si en el medio puedo colar algún bono porque el riesgo país bajo y bueh que le hace una mancha más al tigre arrugado.
Enviado desde mi mundo
zequi73 escribió: ↑ No lo veo tan radical, una cosa es pesificar acreencias, otra es cargarse el sistema financiero, cuánto hay? 7 u 8 mil palos, no les cambia nada.
Acá la clave es hacer sustentable la deuda, osea por lo que entiendo pagable los intereses y rolleable el capital, si es posible no pagar 3 años nada de nada. Con eso les alcanza para el próximo relato epico. Pero si en el medio puedo colar algún bono porque el riesgo país bajo y bueh que le hace una mancha más al tigre arrugado.
Enviado desde mi mundo
Leandritus escribió: Te leo y creo Marzo es un mes ideal para sacar hasta el último morlaco de cualquier cuenta a la vista de entidades bancarias argenta, no ganas nada por dejarlos ahí y el riesgo de manoteo siempre va a estar latente. No te parece? Espero respuesta. Saludos!
serpdf escribió: ↑ Que haced querido. Claro que estoy desaparecido con esto liquido me agarro poco 2mil verdes pero estoy re caliente aun tengo diferencias en puc y me trsnsfirieron algunos pocos titulos ni el10%. Me comi todas las bajas mal.
Gete les digo que todos los organismos de control reglamentaciones etc estan pintados si el agente te quiere cagar te caga asi de simple.
Diego hableme mañana no seas gil. ya debes saber quien soy y debes estar en mis grupos de wasap y telegram soy el que los creo y negocio con araya. Tenes mi mail vos mi cel termina en 03
Cuando tenga tiempo y no sean las 5am les explico a todos x donde viene la mano. Ya diego explico varias cosas veo. No se coman el verso y cuiden el mango hay varios agentes que tienen problemas. En tw hay una cuanta detectivedealycs que pasa informes esten atentos a la salud de su agente. Gyt venia bien hasta que choco la calesita y la pago con la nuestra y nadie vio nada. Hay manejos muy turbios con obvias complicidades.
Saludos gente hasta que acomode los melones no creo que postee mucho.
Sergio
serpdf escribió: ↑ Que haced querido. Claro que estoy desaparecido con esto liquido me agarro poco 2mil verdes pero estoy re caliente aun tengo diferencias en puc y me trsnsfirieron algunos pocos titulos ni el10%. Me comi todas las bajas mal.
Gete les digo que todos los organismos de control reglamentaciones etc estan pintados si el agente te quiere cagar te caga asi de simple.
Diego hableme mañana no seas gil. ya debes saber quien soy y debes estar en mis grupos de wasap y telegram soy el que los creo y negocio con araya. Tenes mi mail vos mi cel termina en 03
Cuando tenga tiempo y no sean las 5am les explico a todos x donde viene la mano. Ya diego explico varias cosas veo. No se coman el verso y cuiden el mango hay varios agentes que tienen problemas. En tw hay una cuanta detectivedealycs que pasa informes esten atentos a la salud de su agente. Gyt venia bien hasta que choco la calesita y la pago con la nuestra y nadie vio nada. Hay manejos muy turbios con obvias complicidades.
Saludos gente hasta que acomode los melones no creo que postee mucho.
Sergio
Leandritus escribió: ↑ Los DICAS yo me raje a mitad de 2018 a excelente precio comparado con lo que valen ahora. Pero ahora no veo con malos ojos entrar a 60/62 USD que seria aproximado 45% de paridad y esperar no hagan una quita del 55%. A parte esos bonos vienen de una reestructuración anterior con quitas del 75% por lo que legalmente no estoy seguro si pueden volver a serrucharlos. A lo sumo le extenderán el plazo y bajar el % del cupón. Que les parece amigos, coinciden conmigo o toy muy equivocado? Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, el_Luqui, elcipayo16, gago, Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 222 invitados