Billy Ray Valentine escribió:Es una taza con asaaaaa !!!!![]()
jajaj
gracias che!
de nada, ahora te pregunto yo, cómo hacés para tener el merval en CCL con tradingview? me explicás?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Es una taza con asaaaaa !!!!![]()
jajaj
gracias che!
Rodion escribió:quién dice que hay que jugar a la baja con merval en 1000? con el merval en 900 era más para jugar a la baja y rompió el máximo anterior. Ahora a mediano yo sería optimista. Podrá recortar un poco de corto, quién sabe, pero para mí a mediano sigue siendo para arriba.
El PBI del país creció 4 veces en estos 10 años y el merval sigue valiendo lo mismo que en el máximo que hizo con el carlo hace más de 20 años.
Billy Ray Valentine escribió:Perdon el atrevimiento, no se de AT, y probablemente me mande cualquiera, pero el merval ccl no es un gran HCH invertido?
http://www.tradingview.com/x/3ktRywLB/
balcarceño escribió:me parece que esta semana pasa por los bancos
el gringo escribió:Estos muchachitos r f ..el dolar a 23 y economistas varios etc decian.. yo asesoro a varias empresas amigas...
y les dije dolar planchado ...merval si ...ojo con los bonos... en fin aca tambien lo dije cheee...fe
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, napolitano, Omega, pepelastra, rcabsy, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 262 invitados