rojo escribió:Lapidaria la reseña del canje de deudarecomiendo no ser leida
es para apagar la luz y salir corriendo
Adonde està esa reseña rojo la podes pegar ? gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rojo escribió:Lapidaria la reseña del canje de deudarecomiendo no ser leida
es para apagar la luz y salir corriendo
Shakespeare escribió:La quita es superior al 60% porque con los intereses caídos y penalizaciones, la deuda supera hoy, largamente los 400 palos verdes.
La oferta si es la que leí y es aceptada, significaría una reducción importante de capital, una caída por intereses futuros y el pateo adelante de pagos. Eso es Flujo de Fondos Futuros y generaría una ganancia importante si se hace la detracción respecto del marco de las oenes actuales.
Esa quita sería inclusive con la oferta en pesos cash de $ 300 mill. aprox. que me imagino, sería el señuelo para atraer gente. De los privados qeu representan casi el 90% del total de la deuda, no dudo que la aceptarían en masa. De la Anses, no se qué tesitura adoptarían y/o si la seguirían torpedeando.
gustino61 escribió: Vos decìs que la quita es de màs que el 60 % porque contablememte no se cuentan las ON en protecciòn de garantìa que entre nosotros ni idea que corno es eso ?
La otra duda que tengo es que si va a pagar el 32,49 % en efectivo me da algo asì como uds 113 palitos,y en cash al 31/12 tiene algo asì como uds45 palitos ,estoy confundido ?,De adonde saca la guita que falta si se lo aceptan,de eso no se habla o no se aclara.
Shakespeare escribió:En materia contable, la quita superaría el 60%. Hay que ver el éxito de todo esto y qué hace Anses, si sigue torpedeando o no.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hordij, nl, notescribo, pablo lebuchorskyj, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot] y 535 invitados