Nadie escribió:En facebook José T. puso que Siderar vale "$76.000.000.000 por el seguro de edificios e instalaciones industriales. Restale el pasivo total y sumale inversiones afuera.valor de libro $17,50"
Nadie ve eso?
Quien es José T.?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nadie escribió:En facebook José T. puso que Siderar vale "$76.000.000.000 por el seguro de edificios e instalaciones industriales. Restale el pasivo total y sumale inversiones afuera.valor de libro $17,50"
Nadie ve eso?
Cordobes98 escribió:Pus e al reves los fibos al apretar el mouse pero la zona 6,14/6,15 sirve igual
Cordobes98 escribió:aca va un intento de dibujito de coloresfibo en 6,14/6,15..Despues al fondo 4,8...RSI por el piso y estocastico lo mismo...MACD queriendo salir a respirar...Eso si...lejos de la media de 30 ponderada por Stan Weinstein yque nos recordo el conde (lastima no escribe mas) uqe esta en 6,77...Seria para ir acumulando el que tenga espalda ...de otro modo comprar y lanzar inmediatamente...Si hay posibilidad eso es lo que hare..el dolar deberia subir en el segundo semestre y Erar supuestamente sigue en cierta medida al verde (Lo de enero 2014 me lo acuerdo muy bien )..Espero le sirva a alguien...Siempre veo los graficos de jmario y demas del topic de Erar y quise hacer algo yo alguna vez
![]()
Saludos
Mustayan escribió:drogas, sexo, rock & roll?.....
eleconomista escribió:Vendí un depto. que me quedaba.... adivinen a dónde irá el dinero?![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 127 invitados