BOLT Boldt

Panel general
Abeja

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mar Abr 07, 2020 12:09 pm

javi escribió: Estimado sr Abeja EL SR PRESIDENTE DONAL TRUM esta enojado , cuidado porque con un ojo atiende el conflicto de la pandemia , y le importa un bledo y la subestimo , pero esta pagando LAS CONSECUENCIAS , y con el otro ojo mira su rival CHINA ,,,,que tubo 80.000 infectados y 4.000 muertos , pero ESTADOS UNIDOS lleva mas de 11,000 muertos y cientos de infectados y recién empieza ,,,por lo tanto su ojo con el que mira a su rival que le dio un cachetazo ya que ellos todo lo hacen rivalidad , esta furioso , y en poco tal vez saldrá a decir , ¿ que me miras ? y de que te burlas ,,,,y ahí tenemos otro bajon ,, por eso ojo , que la pelea entre los grandes siempre ligamos un manotazo jajajaja y esto lo sabe el sr mercado ,,,y dice """"""CUANDO ESTOS 2 SE PELEN ES MI ESCUSA PARA REGULAR """ por lo tanto veremos como se desenvuelve todo incluso BOLDT , hoy todo vale ,,,,llevara el sr mercado a $1,50 a BOLDT ? jajajaja :mrgreen:

Y bueno si la lleva tendremos que cargar un poco más, otra no queda :115:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Abr 07, 2020 12:08 pm

vendi todo ya.. solo me queda cobrar el dividendo.. fue demasiado e inesperado para mi.. me quuedare con los 76% x ahora

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Abr 07, 2020 12:08 pm

javi escribió: Estimado sr y amigo DON VICENZO tenga muy buen Dia lo que esta pasando en realidad con algunos que compran , son aquellos que vendieron entre $2,80 y $4 pero los muchachos del sr mercado la esperan en $1,50 se dará ? no se , pero si se darán los $1,96 y ahí actúan los muchachos , y luego el SR mercado , que dice NADIE COMPRA MEJOR QUE YO Jjajajaja , ahora la pregunta , si el mercado es del sr mercado ? para quien compra el sr mercado ? jajajaja no tiene nada que ver con los muchachos del sr mercado ,,,no se si se acuerda que ""LA NATA UNA VEZ SACO UNA NOTA "" Y COMO LE PUSO A LA NOTA ? el sr mercado jajajajajajajajajajajaja :lol:

Fíjese amigo Javi que esa nota me resultó muy sugestiva ...justo ahora el día del corte de cupón del papel, la provincia y la ciudad se lamentan de no haber otorgado el juego online en ambas localidades?? Y SI ES ASÍ , QUE ESTÁN ARREPENTIDOS POR QUE AHORA LES DUELE LA FALTA DE CAJA??, qué pasa??, fíjese que B-Gaming también sube .... pero no se olvide que de llegar a aprobarse el juego online en ciudad , corre Boldt y en provincia también... está a dos puntas...todo un tema , no le parece?? como más de uno comenta y fué ud. también que dijo que estamos frente a la oportunidad de hacer un brillante negocio en la crisis. That is the question!! :mrgreen:

Ronny

Mensajepor Ronny » Mar Abr 07, 2020 12:06 pm

Me parece que hay info insider...
Estaban esperando esto para empapelarse!!!

javi

Mensajepor javi » Mar Abr 07, 2020 12:05 pm

Abeja escribió: Es lo que dijo russell ayer y sus flechas, ayer baja, hoy suba, mañana suba, el lunes baja y después desplome, veremos si tenía razón nuevamente

Estimado sr Abeja EL SR PRESIDENTE DONAL TRUM esta enojado , cuidado porque con un ojo atiende el conflicto de la pandemia , y le importa un bledo y la subestimo , pero esta pagando LAS CONSECUENCIAS , y con el otro ojo mira su rival CHINA ,,,,que tubo 80.000 infectados y 4.000 muertos , pero ESTADOS UNIDOS lleva mas de 11,000 muertos y cientos de infectados y recién empieza ,,,por lo tanto su ojo con el que mira a su rival que le dio un cachetazo ya que ellos todo lo hacen rivalidad , esta furioso , y en poco tal vez saldrá a decir , ¿ que me miras ? y de que te burlas ,,,,y ahí tenemos otro bajon ,, por eso ojo , que la pelea entre los grandes siempre ligamos un manotazo jajajaja y esto lo sabe el sr mercado ,,,y dice """"""CUANDO ESTOS 2 SE PELEN ES MI ESCUSA PARA REGULAR """ por lo tanto veremos como se desenvuelve todo incluso BOLDT , hoy todo vale ,,,,llevara el sr mercado a $1,50 a BOLDT ? jajajaja :mrgreen:

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Mar Abr 07, 2020 12:04 pm

Muy buenos dias! Que linda es la bolsa!! Tiene estas maravillas...hoy podia desplomarse o cambiar el comportamiento de siempre, y vaya si lo hizo!! Más allá de lo que pase dsps de hoy, ya nos hizo el negocio a muchos, y asi como están los que venden, siempre estamos tbn los que compramos...yo al menos no voy a dejar que se desplome de golpe si algo puedo hacer :bebe:
Se viene algo groso me parece, se acabaraon las penurias, toda espera trae su recompensa.
A disfrutar! Exitos y gracias bolt :respeto:

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Abr 07, 2020 12:03 pm

Abeja escribió: Si en la confusión del precio porque la.vieron barata o no saben del corte aún, a lo mejor alguno compra porque le interesa, pero me parece que hoy.no es.compra, vamos a.ver a partir del lunes que pasa

Puede pasar, siempre hay algún despistado, pero con más de cuatro palos operados sería medio raro.

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Abr 07, 2020 12:00 pm

javi escribió: Estimado sr y amigo DON VICENZO tenga muy buen Dia lo que esta pasando en realidad con algunos que compran , son aquellos que vendieron entre $2,80 y $4 pero los muchachos del sr mercado la esperan en $1,50 se dará ? no se , pero si se darán los $1,96 y ahí actúan los muchachos , y luego el SR mercado , que dice NADIE COMPRA MEJOR QUE YO Jjajajaja , ahora la pregunta , si el mercado es del sr mercado ? para quien compra el sr mercado ? jajajaja no tiene nada que ver con los muchachos del sr mercado ,,,no se si se acuerda que ""LA NATA UNA VEZ SACO UNA NOTA "" Y COMO LE PUSO A LA NOTA ? el sr mercado jajajajajajajajajajajaja :lol:

Uh que trabalenguas javi acá.no te.entendi jajaj

javi

Mensajepor javi » Mar Abr 07, 2020 11:56 am

DON VINCENZO escribió: Abeja,me pareció muy sugestivo esto de que hayan publicado las notas esas en la revista Zona de Azar como lamentandose los gobiernos de la ciudad y provincia de la no implementación del juego online que te reitero me sonó a verso total!!, pero y si por ahí esta decisión por necesidad está cercana?? que pasaría con los que se vendieron esperando el 1.50 o los 2 pesos, todo un tema verdad??, ojalá que les dé tiempo a retomar si llega a salir algo... pero no pasa a ser una conjetura más de las tantas :bebe: :bebe: , ahora es cierto que hay volumen en tan poco tiempo de rueda, pero fijate que también pagan.... :roll: , en fin ..éste es el gran misterio como dice el amigo JAVI del SR. MERCADO.

Estimado sr y amigo DON VICENZO tenga muy buen Dia lo que esta pasando en realidad con algunos que compran , son aquellos que vendieron entre $2,80 y $4 pero los muchachos del sr mercado la esperan en $1,50 se dará ? no se , pero si se darán los $1,96 y ahí actúan los muchachos , y luego el SR mercado , que dice NADIE COMPRA MEJOR QUE YO Jjajajaja , ahora la pregunta , si el mercado es del sr mercado ? para quien compra el sr mercado ? jajajaja no tiene nada que ver con los muchachos del sr mercado ,,,no se si se acuerda que ""LA NATA UNA VEZ SACO UNA NOTA "" Y COMO LE PUSO A LA NOTA ? el sr mercado jajajajajajajajajajajaja :lol:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Abr 07, 2020 11:55 am

javi escribió: Perdon bravos !! jajajaja recuerden que los muchachos ,,,están haciendo magia , sostienen un precio y al rato se lo cambian jajajaja $1,96 y de ahí acompaño ,,,solo los muchachos del sr mercado y los mas experimentados tendrán el precio mas bajo , yo me conformo con $1,80 jajaja recuerden lo que dije estos precios duran solos 2 o 3 Dias nada mas luego se ra de $2,27 a $3,50 :mrgreen: :mrgreen: saludos

Es lo que dijo russell ayer y sus flechas, ayer baja, hoy suba, mañana suba, el lunes baja y después desplome, veremos si tenía razón nuevamente

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Abr 07, 2020 11:53 am

DON VINCENZO escribió: Abeja,me pareció muy sugestivo esto de que hayan publicado las notas esas en la revista Zona de Azar como lamentandose los gobiernos de la ciudad y provincia de la no implementación del juego online que te reitero me sonó a verso total!!, pero y si por ahí esta decisión por necesidad está cercana?? que pasaría con los que se vendieron esperando el 1.50 o los 2 pesos, todo un tema verdad??, ojalá que les dé tiempo a retomar si llega a salir algo... pero no pasa a ser una conjetura más de las tantas :bebe: :bebe: , ahora es cierto que hay volumen en tan poco tiempo de rueda, pero fijate que también pagan.... :roll: , en fin ..éste es el gran misterio como dice el amigo JAVI del SR. MERCADO.

Don.Vicenzo tal cual si sale la noticia por necesidad no retoman más a esos precios, pero bueno hay mucha especulación y cosas que no conocemos en todo esto, es verdad están.vendiendo mucho y también comprando más de 1 millón de.nominales en menos de 1 hora es muchísimo!!! para el volumen habitual de la empresa, veremos quien gana la batalla y si javi y russell tenían razón

javi

Mensajepor javi » Mar Abr 07, 2020 11:48 am

Perdon bravos !! jajajaja recuerden que los muchachos ,,,están haciendo magia , sostienen un precio y al rato se lo cambian jajajaja $1,96 y de ahí acompaño ,,,solo los muchachos del sr mercado y los mas experimentados tendrán el precio mas bajo , yo me conformo con $1,80 jajaja recuerden lo que dije estos precios duran solos 2 o 3 Dias nada mas luego se ra de $2,27 a $3,50 :mrgreen: :mrgreen: saludos

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Abr 07, 2020 11:46 am

Abeja escribió: + de 600000 nominales operados en 30 minutos, como están saliendo muchachos :115:

Abeja,me pareció muy sugestivo esto de que hayan publicado las notas esas en la revista Zona de Azar como lamentandose los gobiernos de la ciudad y provincia de la no implementación del juego online que te reitero me sonó a verso total!!, pero y si por ahí esta decisión por necesidad está cercana?? que pasaría con los que se vendieron esperando el 1.50 o los 2 pesos, todo un tema verdad??, ojalá que les dé tiempo a retomar si llega a salir algo... pero no pasa a ser una conjetura más de las tantas :bebe: :bebe: , ahora es cierto que hay volumen en tan poco tiempo de rueda, pero fijate que también pagan.... :roll: , en fin ..éste es el gran misterio como dice el amigo JAVI del SR. MERCADO.

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Abr 07, 2020 11:45 am

adrsurace escribió: Tambien hay 600000 que entraron :115:

Si en la confusión del precio porque la.vieron barata o no saben del corte aún, a lo mejor alguno compra porque le interesa, pero me parece que hoy.no es.compra, vamos a.ver a partir del lunes que pasa

javi

Mensajepor javi » Mar Abr 07, 2020 11:43 am

Tengan muy buenos Dias estimados de la banda de BOLDT !!! :mrgreen: Estimados ,,,si los cálculos no me salen mal jajaja Antes de las 15.00 la tenemos en $1,90 ………………...……...seguro la llevaron a $2,60 con el fin de no aplastarla , ya que si habría en $1.96 ya estaría en $1,30 :mrgreen: los muchachos son brabos he,,, jajaja no me creennn ya lo verannn,,, :respeto:

Volver a “Acciones general”