APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
no le estan creyendo a esta suba, la base 78 vale lo mismo que ayer pero hoy subiendo arriba de 3...puede haber sorpresita el lunes.
AlanT escribió:así que lula y la lesbiana agarraron 80 palos verdes de coimas? bueno, se pone muy lindo brasil
En Brasil todos estan más sucios que perro de mecánico... esto es una bomba de tiempo
así que lula y la lesbiana agarraron 80 palos verdes de coimas? bueno, se pone muy lindo brasil 

siguiendo a esta, pampa y ggal..todas hicieron el mismo movimiento, abrieron alto..dieron y justo hace unos minutos empezaron a caer todas..
estan haciendo parabrisas, limpiando de los dos lados la base 9 es el objetivo...en este momento sin volumen afuera...
cuervofinanciero escribió:y...como pasamos el finde ?? comprados, vendidos..sin nada ??
Me quedo con 10 puts de la 74
Lo demas todo cerrado... los sicarios han abandonado mi barrio
billyto escribió:#BakerHughesRigCount
#OilRigs +8 to 720
#NatGasRigs +8 to 180
x ahora mucho no movió al oil, sigue arriba de 50 y pbr juega en los 9...y es viernes...está difícil p quedarse comprado para cualquier lado, sigo lanzado y tengo algunos puts pero estoy pensando cerrar más cerca del cierre
-
y...como pasamos el finde ?? comprados, vendidos..sin nada ??
#BakerHughesRigCount
#OilRigs +8 to 720
#NatGasRigs +8 to 180
#OilRigs +8 to 720
#NatGasRigs +8 to 180
-
PAPU07 escribió:EXACTAMENTECARISIMOS
El papel tendría que rondan los $60![]()
Conservo mis puts
![]()
Papulin kerido...apareciste, justo en estos momentos de incertidumbre necesitamos tu bendición.
resero escribió:hace tan solo unos dias sin noticias de este problema politico el papel estaba en menos de $70- entiendo que trajo un buen balance pero creo que con la incertidumbre que hay estos precios son caros.
EXACTAMENTE

El papel tendría que rondan los $60

Conservo mis puts

Lo que hay que seguir es al entorno si lo abandona tipo el Adolfo o se queda. Si tiene que renunciar chau reformas.
Mas que Temer hay que ver que hace Meirelles
http://www.telam.com.ar/notas/201705/18 ... odelo.html
http://www.telam.com.ar/notas/201705/18 ... odelo.html
jorgecal71 escribió:por algo don resero esta cabeceando los 9.04/5 y no los puede pasar..... me dejo los calzones y el lunes espero o descreme o la gloria
si yo tambien, abrazo desde la pampa humeda!
-
resero escribió:hace tan solo unos dias sin noticias de este problema politico el papel estaba en menos de $70- entiendo que trajo un buen balance pero creo que con la incertidumbre que hay estos precios son caros.
por algo don resero esta cabeceando los 9.04/5 y no los puede pasar..... me dejo los calzones y el lunes espero o descreme o la gloria