gracias chipi.. idem
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
MANCU escribió: ↑ Muchas gracias Javi por tu comentario.
Ahora les consulto, es una jugada acertada vender hoy a 48 hs. entre $2,35 / $ 2,40 cobrando el dividendo, para luego recomprar la semana que viene esperando una baja, que por lo que comentan, rondara entre $1,80/1,90 ???
Porque si vendo en CI o 24 hs. no cobro el dividendo, es asi??
Estimado sr MANCU disculpe le conteste ahora , ya que sali y recién llego jajaja , mi sugerencia siempres es en estos caso , que nos pasa a todos lo siguiente , y mas ahora en usted osea su caso

Comenzó la etapa1: "marketing villero"
"grafiquitos, afiches, se viene el fin del mundo,etc. etc."
Y VAN...
"grafiquitos, afiches, se viene el fin del mundo,etc. etc."
Y VAN...
para tomar ganancia solo vendi la cuarta parte, despues veo cuanto recompro,felicitaciones a todos, los que compraron y vendieron,buenas inversiones
angelguardian escribió: ↑ se activo la fase 1 todo segun el plan![]()
![]()
vamos Patton estamos con usted como en la segunda guerra![]()
Jajajaj la fase 2 empieza el lunes con la.baja?
Hay fase 3?
-
se activo la fase 1 todo segun el plan
vamos Patton estamos con usted como en la segunda guerra

vamos Patton estamos con usted como en la segunda guerra

- Adjuntos
-
- lo felicito una vez mas.gif (194.13 KiB) Visto 837 veces
Tremendo el volumen pero ahí parece estar aflojando, veremos luego de las 16 repunta o se pincha, igual es raro encontrarle una lógica a esto
ojala me arrepienta de haber vendido todo ( era mucho abeja y con el dolar quieto).. en 2 dias tengo el 76%.. despues vemos que hacemos!!
-
sigan comprando en 2,40 chavales sigan
que no decaiga el entusiasmo vamos chavales 
pues la fase 1 comenzo.

pues la fase 1 comenzo.

- Adjuntos
-
- la gran jugada comenzo que siga el baile.gif (1.56 MiB) Visto 854 veces
-
- ahora a esperar el infierno y ahi si quien te dice.gif (1.93 MiB) Visto 854 veces
4.7 megas de nominales.
Me cuesta pensar que haya tantos equivocados en estar comprando.
Esta dejando una columna de volumen imponente. De cualquier manera falta para el cierre.
Me cuesta pensar que haya tantos equivocados en estar comprando.
Esta dejando una columna de volumen imponente. De cualquier manera falta para el cierre.
Pity0912 escribió: ↑ Mancu, perdon que me meta, pero eso lo sabes solo vos y tu analisis. Obvio q si vendes, sea a 48hs. Despues, si vos crees que va a corregir a esos precios, ni lo dudes, vende! Si vos crees que no va a corregir, quedate en el molde. Si todos estuvieramos seguros que corrije, porque hay gente comprando en $2.35-2.40 ? Esa es una desicion que solo vos, quizas con la ayuda de tu almohada, pueden saber que hacer...![]()

Recién pusieron 350000 a la venta.en 2.35 y la compra se corrió a 2.29 , que paso? Sacaron los 350000 a la venta, no entiendo no quieren que baje? Igual la compra se corrió para abajo.ahora
MANCU escribió: ↑ Muchas gracias Javi por tu comentario.
Ahora les consulto, es una jugada acertada vender hoy a 48 hs. entre $2,35 / $ 2,40 cobrando el dividendo, para luego recomprar la semana que viene esperando una baja, que por lo que comentan, rondara entre $1,80/1,90 ???
Porque si vendo en CI o 24 hs. no cobro el dividendo, es asi??
Mancu, perdon que me meta, pero eso lo sabes solo vos y tu analisis. Obvio q si vendes, sea a 48hs. Despues, si vos crees que va a corregir a esos precios, ni lo dudes, vende! Si vos crees que no va a corregir, quedate en el molde. Si todos estuvieramos seguros que corrije, porque hay gente comprando en $2.35-2.40 ? Esa es una desicion que solo vos, quizas con la ayuda de tu almohada, pueden saber que hacer...