mi comitente va a quedar en 7 dígitos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:Herni, ¿vos pensas que te voy a contestar? sos un nene que aún debe sonarse mucho los mocos, ni contador sos. Sos altanero, encima de no pegar una seguís sobrando. Te salvé el puesto de trabajo y así y todo seguís sobrando. Te recomiendo la lectura del teorema más seguido. No es solamente un camino bursátil, es un camino espiritual y de vida el que te falta a vos. Por lo pronto te recomiendo aprobar contabilidad patrimonial para poder seguir ejerciendo una profesión de la cual no tenes idea. Un saludo
POLI escribió:Forrazo ni sabes escribir... dejate de joder...
Sheyko escribió: no hay necesidad de andar diciendo todos los días esto baja...
sobretodo por respeto a los comprados que cuando lo hicieron seguramente analizaron que era momento de hacerlo.
El final de la película con vos ya la conocemos... cuando aparezca la flechita verde te desapareces como siempre lo haces.
Mis saludos!
docc escribió:Como me voy a reir si mañana el ADR abrejunto con el CCL !
Hoy baja sin ningún tipo de referencia, hay muchos asustados .
MAGNANIMO escribió:Recuerdo que el limon decía COMPREN, COMPREN 22/23 a full y los subitoscada uno de sus post... ahora ni aparece el empomador
MAGNANIMO escribió:Así se trata cuando se gana en ambas direcciones...![]()
Inteligentes esos los tipos cheee
metal77 escribió:Listo.. este foro si se puede leer
MAGNANIMO escribió:Ya veniamos con la desconfianza externa en el rumbo de la economía
El famoso semestre... quedó al descubierto.
Después q la plata de grandes fondos con resultados pos elección 17
Ahora cierra todo el blanqueo con la renuncia en la caja del país.
Mañana con ADRdirecto a ese número, 19.90 ahora
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, chewbaca, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, jose enrique, Kamei, Mustayan, quique43, seba445, Semrush [Bot] y 6497 invitados