Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Buen dia muchachos locos,,,, ya llego a 3 ???? ayer estaban todos exultantes y hoy no aparece nadie,,,,ya vendieron ????![]()
![]()
Manteca,, ya tengo el agua hirviendo
![]()
jorgecal71 escribió: ↑ si hoy me tome el laburo de escucharlo 1:30 hs para una entrevista que en realidad fue una biografia autoreferencial, el fede metio tantas preguntas interesantes mas o menos como yo hablando de tarot, en fin, en un momento menciono lo de la guita en dolares viva como decis pero no recuerdo si dijo 25 o 45 palos.... solo a modo de demostrar que es un exitoso empresario que tiene una forma de autofinanciarse pero nada mas... sogas como para los minoritarios no tiro ninguna y la unica que tiro me parece que en la punta no tiene un salvavidas, tiene un lazo que cuando tiras se aprieta y es para colocar en el cuello, mucha propaganda para morixe y la reflexion es si apostas por como evoluciona argentina compra come, si pensas solo en alimentos compra morixe, con lo de sumar a morixe al holding parece que se le puso la chancha de costado....
SOIJO escribió: ↑ Jorge los chupamedias que lo entrevistan no le dicen :"que pasa " tiene 25 palos verdes vivos ?
si lo distribuye en los 2500 millones de papelitos sería $1,20 por acción Ingeniero ?,
mal no nos vendría con esta cuarentena![]()
Algún parecido con la entrevista es pura coincidencia![]()
https://www.youtube.com/watch?v=qDEsPvWyxqY
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 357 invitados