Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neron-08 escribió: ↑ Buenas tardes AMIGAZO JAVI, si, centrifuge miel, elabore propoleo, junte polen, etc. Pero principalmente criabamos reinas y vendiamos material vivo. Realmente lo disfrute,el contacto con la naturaleza, tambien los contratiempos jajajaja
Sobre Boldt, tengo la misma vision que usted, y el día de hoy fue muy bien aprovechado, no creo que se repita. jajajaja
Mis saludos y deseos de exitos.
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas tardes estimado sr neron-08 jajajacomo anda amigaso , no sabia que anduvo entre abejas jajajaj entonces centrifugo miel , o pobro la cera en crudo aunque sea para ver que gusto tiene jaja me acuerdo el olor a cera , ponerla en los marcos de madera y alambre , el olor a miel que queda en el ambiente que lindo fueron esos Dias de mi vida , tube el placer hasta de probar la jalea real PURA ORRIBLE !!! JAJAJAJAJA
LE MANDO UN ABRAZO ,vio como sigue gateando GAMI ? intento pararse en $81 y cayo como un porrazo jajaja no le dije que todavia sigue gateando , jajaja : , esta en BOLDT aprovechando ?
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], PELÉ, Semrush [Bot], the shadow y 254 invitados