BOLT Boldt

Panel general
chipi1

Re: BOLT Boldt

Mensajepor chipi1 » Mié Abr 08, 2020 4:05 pm

DON VINCENZO escribió: gracias tecnicapro, te segui en valo mucho tiempo desde que valo estaba a 6 luego cuando llego a 12 sali, me perdi el rrecorrido hasta 15, muy buena tu informacion,para mi un maestro,que digo un maestro, un profesor.

Así es chipi1, El Sr. Tecnicalpro es un profesor!!! :respeto: :respeto:
[/Usted tambien Don Vincenzo,,cono dice la cancion un gran profesor :2228:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Abr 08, 2020 3:35 pm

chipi1 escribió: Bueno no me metan a mí en esto por qué yo acá nada que ver.
Solo paso a saludar amigos.
Por otro relájense un poco están muy ansiosos relax relax.

Saludos para todos , disfruten de la cuarentena yo tengo que trabajar.
:115:

gracias tecnicapro, te segui en valo mucho tiempo desde que valo estaba a 6 luego cuando llego a 12 sali, me perdi el rrecorrido hasta 15, muy buena tu informacion,para mi un maestro,que digo un maestro, un profesor.
[/quote]

Así es chipi1, El Sr. Tecnicalpro es un profesor!!! :respeto: :respeto:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Abr 08, 2020 3:31 pm

Abeja escribió: Yo le presté atención a tus flechas el otro día y hasta hoy se vienen cumpliendo tal cual, lo que más me sorprendió fue el 2.27 que le tiraste javi el otro día y ayer tomo sentido con el cierre

EL DINERO MANDA ABEJA Y SI LO TENES PODES ACOMODAR LO QUE SEA-
DE PASO YA QUE ESTOY LE QUERIA DECIR QUE LO FELICITO PORQUE MANTUVO SU EDUCACION EN TODO MOMENTO-
NOTO QUE RECIEN SE INICIA ENE STO DE BOLSA---ASI QUE MANTENGALA--
HAGALE HONOR A LA EDUCACION QUE SUS PADRES LE INCULCARON-
COMO JAVIER QUE TAMBIEN RECIEN SE INICIA EN ESTE MUNDO--QUE SIEMPRE ENTRE SUS PALABRAS ESTA LA PALABRA DIOS-
SE LLEVARIA MUY BIEN CON MI MUJER Y SU BIBLIA A LA CUAL LEE Y REZA TODOS LOS DIAS-
CUIDESE Y CUIDE A SU FAMILIA ABEJA HASTA SIEMPRE-

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Abr 08, 2020 3:24 pm

Tecnicalpro escribió: igualmente, me falta muchos años para ser TECNILCAPRO :2230: :2230:

Bueno no me metan a mí en esto por qué yo acá nada que ver.

[/quote]

Jajaja tecnical saludos

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Abr 08, 2020 3:23 pm

ukumar escribió: esto me inquieta...si corrige...acompañan... :abajo

USA-MERVAL-ESTA VEZ REPLICA- :100:
SE LES ACABARON TODAS LAS BALAS-
YO REPARTI MI CARTERA--10 ACCIONES COMPRE A 2 AÑOS Y OTRAS 10 ESTOY CON CALL ESPERANDO PARA EL CORTO EN LA PROXIMA CORRECION DE USA-

Adjuntos
COMING SOON.jpg
COMING SOON.jpg (57 KiB) Visto 1055 veces

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Abr 08, 2020 3:23 pm

rusell007 escribió: javi
-----
TOTALMENTE !!JAJA ayer me pregunte no creo que retome en $1,50 a "1,90 y salga en $2,27 ,, me dije seguro la deja picando en $2,27 ojo clinico :respeto: nos viene genial ya que mañana viene todo picante por los pago de china viene todo rojo dragon y los futuros le seguirán sin duda ,, al final todo sobre ruedas BOLDT MAÑANA $2 estimado gracias muchas gracias , se acuerda cuando estábamos en carrera y yo la tenia en mira a los $5,80 $6,80 y usted pego el volantazo y me dijo javi va a $2,50 jajaja no crea que si bien tengo convicción no escuche , pero pegue el volantazo ahí no me queda duda que usted quedo mejor posecionado jajaja esa es la ventaja que me saca , es como si los 2 tenemos un formula 1 pero usted tiene la ventaja de conocer la vista y no es poca cosa , y esta bien.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LA CLAVE ES HOY---- ESTAS PAGANDO A $2,30 SI EL LUNES LA VAS A VER EN $2 O MENOS
DESPUES SE QUEJAN QUE COMPRARON MAL POR APURADOS.
CHICOS CADA CENTAVO CUENTA-
LES DEJE LA PISTA EL OTRO DIA PARECE QUE ALGUNOS NO LA ENTENDIERON-

OK OK LA VUELVO A COLOCAR,PERO ES LA ULTIMA VEZ QUE LA COLOCO-

:arriba:
:abajo:
AHI VOS DECIDIS-PERO ESTUDIA BIEN EL CONTEXTO INTERNACIONAL Y EL RUBRO DE LA ACCION SI VAS A LARGO-
ESTO SIGNIFICA EL TIEMPO (MESES - AÑOS) QUE DEMORARA CADA RUBRO EN RECUPERARSE Y VOLVER A LA NORMALIDAD-
BUENO QUE TENGAN SUERTE Y RECUERDEN HAY 4 DIAS HASTA EL LUNES SIN OPERAR,TENGAN EN CUENTA ESO-
OK OK VA DE NUEVO QUE NOS QUERES DECIR RUSELL???
EE.UU OK OJO AHI PARA EL LUNES Y LO PUEDE REPLICAR ARGENTINA

Yo le presté atención a tus flechas el otro día y hasta hoy se vienen cumpliendo tal cual, lo que más me sorprendió fue el 2.27 que le tiraste javi el otro día y ayer tomo sentido con el cierre

chipi1

Mensajepor chipi1 » Mié Abr 08, 2020 3:17 pm

Tecnicalpro escribió: igualmente, me falta muchos años para ser TECNILCAPRO :2230: :2230:

[/quote]

gracias tecnicapro, te segui en valo mucho tiempo desde que valo estaba a 6 luego cuando llego a 12 sali, me perdi el rrecorrido hasta 15, muy buena tu informacion,para mi un maestro,que digo un maestro, un profesor.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Abr 08, 2020 3:10 pm

javi
-----
TOTALMENTE !!JAJA ayer me pregunte no creo que retome en $1,50 a "1,90 y salga en $2,27 ,, me dije seguro la deja picando en $2,27 ojo clinico :respeto: nos viene genial ya que mañana viene todo picante por los pago de china viene todo rojo dragon y los futuros le seguirán sin duda ,, al final todo sobre ruedas BOLDT MAÑANA $2 estimado gracias muchas gracias , se acuerda cuando estábamos en carrera y yo la tenia en mira a los $5,80 $6,80 y usted pego el volantazo y me dijo javi va a $2,50 jajaja no crea que si bien tengo convicción no escuche , pero pegue el volantazo ahí no me queda duda que usted quedo mejor posecionado jajaja esa es la ventaja que me saca , es como si los 2 tenemos un formula 1 pero usted tiene la ventaja de conocer la vista y no es poca cosa , y esta bien.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LA CLAVE ES HOY---- ESTAS PAGANDO A $2,30 SI EL LUNES LA VAS A VER EN $2 O MENOS
DESPUES SE QUEJAN QUE COMPRARON MAL POR APURADOS.
CHICOS CADA CENTAVO CUENTA-
LES DEJE LA PISTA EL OTRO DIA PARECE QUE ALGUNOS NO LA ENTENDIERON-

OK OK LA VUELVO A COLOCAR,PERO ES LA ULTIMA VEZ QUE LA COLOCO-

:abajo:
AHI VOS DECIDIS-PERO ESTUDIA BIEN EL CONTEXTO INTERNACIONAL Y EL RUBRO DE LA ACCION SI VAS A LARGO-
ESTO SIGNIFICA EL TIEMPO (MESES - AÑOS) QUE DEMORARA CADA RUBRO EN RECUPERARSE Y VOLVER A LA NORMALIDAD-
BUENO QUE TENGAN SUERTE Y RECUERDEN HAY 4 DIAS HASTA EL LUNES SIN OPERAR,TENGAN EN CUENTA ESO-
OK OK VA DE NUEVO QUE NOS QUERES DECIR RUSELL???
EE.UU OK OJO AHI PARA EL LUNES Y LO PUEDE REPLICAR ARGENTINA
Adjuntos
OJO.jpg
OJO.jpg (7.38 KiB) Visto 1041 veces

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Abr 08, 2020 3:08 pm

Abeja escribió: Entre 2.3 y 2.34 hay 350000 a la compra

Lo empapelaron en 5 minutos jajaja

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Mié Abr 08, 2020 3:06 pm

Muy prolijo el comportamiento de hoy, la verdad interesante el movimiento post corte y pre feriados, si cierra asi, puede haber sorpresas gratas en el corto plazo. No sé realmente si irá más allá de los 2, creo que no pasa de los 2.2 a lo sumo, está actuando diferente a otras veces. Yo diria que sigue siendo buen momento de comprar, viene una linda recorrida más que retroceso. Esperemos sea asi, puede fallar.
Saludos!

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Abr 08, 2020 3:04 pm

Abeja escribió: 186000 a la compra en 2.34

Entre 2.3 y 2.34 hay 350000 a la compra

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Abr 08, 2020 3:03 pm

chipi1 escribió: Todo bien, abrazo

igualmente, me falta muchos años para ser TECNILCAPRO :2230: :2230:
[/quote]

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Abr 08, 2020 3:02 pm

186000 a la compra en 2.34

chipi1

Mensajepor chipi1 » Mié Abr 08, 2020 2:49 pm

AlanT escribió: es verdad, más allá de que todo es relativo... relativo a cuál fue tu precio de entrada. Si entraste cuando se anunció el pago del dividendo la otra semana en torno a los $2.50 (precio viejo) negoción. Si entraste cuando salió el balance hace un par de meses en torno a los $5 (de nuevo, precio viejo), todavía estás remando en dulce de leche.

es asi,Alan T , los precios se forman por varios motivos, AT, AF, Circunstancias internas, externas, fundamentos, momento, evento global como el de ahora, y algunas mas que ya sabra cada uno, cada una tiene su porcentaje de influencia y va variando dia a dia , lo importante es entrar en el momento oportuno y nadie tiene la bola de cristal, en lo personal habia comprado a 3,50 y 3,80 para luego salir a 4,30 y 5,30, volver a comprar al 4 ,49 tan discutido para luego acompañar la baja comprando a 3,80,3,30,3 2,60 y 2,30, si bajaba de 2 tambien compraba, no llego, luego esperar a que se calme y luego de estas subas vendi una parte para recuperar y tomar ganancia,pero en los baldes,como hace javi,,aprendi,solo ajusto la cantidad a comprar,hasta ahora en el corto, el objetivo esta cumplido,,podra bajar esta accion un par de semanas o un mes, pero sera para volver a acumular,no tengan dudas que la empresa es solida y la que mas puede aguantar,la que mas caja tiene en su categoria, a mediano esta empresa sera motivo del mercado de valores para colocarla en el merval,quiza el año que viene la vean ahi y con precios al triple de hoy, muchos exitos a toda la banda boltifera, es asi como decis vos Alan T , Y uno de los que mejor entro es bohemio,

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Abr 08, 2020 2:46 pm

ukumar escribió: esto me inquieta...si corrige...acompañan... :abajo:

Y que te parece, si acá corrige a 22 o baja Perú acá acompañamos junto al resto, por eso dicen que va a bajar también, veremos

Volver a “Acciones general”