TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Mr_Baca

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Mr_Baca » Jue May 26, 2016 2:01 pm

sabrina escribió:se me acaba la paciencia! :evil: :evil: :evil:

Que rápido se te acaba la paciencia :twisted:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue May 26, 2016 1:58 pm

Lo de la posible venta de tenencia de ANSES me parece una muy buena noticia, por mas que pueda bajar de corto plazo.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue May 26, 2016 1:56 pm

edgard escribió:Bueno como esta &#*#! no va para atrás ni para adelante un poquito de kilomb o no viene mal, miren lo que decían éstos muchachitos del blanqueo del gobierno anterior :

— Alfonso Prat-Gay (@alfonsopratgay) 30 de mayo de 2013
Mientras espera el Nobel a Axel x su CEDIN, CFK vuelve a prorrogar blanqueo. Argentina es el paraíso fiscal + gde del mundo#DecadaTruchada
— Alfonso Prat-Gay (@alfonsopratgay) 1 de octubre de 2014
Otro blanqueo? Más señales de un modelo q cruje. Faltó sentarlo a Lázaro Báez con los 5 fantásticos!
— Alfonso Prat-Gay (@alfonsopratgay) 7 de mayo de 2013
el modelo premia a los evasores con blanqueo y castiga a los q cumplen con sus obligaciones con una presión tributaria record
— Rogelio Frigerio (@frigeriorogelio) 1 de julio de 2013
En el Senado dije q/el proyecto del FPV es un blanqueo para evasores cuando deberiamos estar dandole libertad a los q/cumplen.

Y que tiene que ver esto con Siderar ?

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue May 26, 2016 1:51 pm

Que es un terrible manijazo invertido intentando poner el foco en acciones y obviando deliberadamente la ley de blindaje que las protege, hace mención al flujo de fondos y blanqueo que si se podrían utilizar, pero no dice nada que los bonos se podrían vender sin ningún tipo de trámite parlamentario, ya que no están incluidos en la ley de blindaje de las acciones

Nico_DLR

Mensajepor Nico_DLR » Jue May 26, 2016 1:49 pm

edgard escribió:Bueno como esta &#*#! no va para atrás ni para adelante un poquito de kilomb o no viene mal, miren lo que decían éstos muchachitos del blanqueo del gobierno anterior :

Mientras espera el Nobel a Axel x su CEDIN, CFK vuelve a prorrogar blanqueo. Argentina es el paraíso fiscal + gde del mundo#DecadaTruchada
Otro blanqueo? Más señales de un modelo q cruje. Faltó sentarlo a Lázaro Báez con los 5 fantásticos!
el modelo premia a los evasores con blanqueo y castiga a los q cumplen con sus obligaciones con una presión tributaria record
En el Senado dije q/el proyecto del FPV es un blanqueo para evasores cuando deberiamos estar dandole libertad a los q/cumplen.

Bueno y lo mismo con la ley antiempleo, los que antes la criticaban, después la votaron... esto es política, se sabe que nadie resiste archivo

edgard

Mensajepor edgard » Jue May 26, 2016 1:34 pm

Bueno como esta &#*#! no va para atrás ni para adelante un poquito de kilomb o no viene mal, miren lo que decían éstos muchachitos del blanqueo del gobierno anterior :

monfe

Mensajepor monfe » Jue May 26, 2016 1:13 pm

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue May 26, 2016 12:22 pm

Apa..jodieron tanto con ese tema que me fui a repasar la ley..protege a RV como lo comenté varias veces, no a bonos, o sea a lo primero que podrían echar mano es a los bonos y obviamente al flujo de fondos generado por el pago de dividendos de RV

http://www.parlamentario.com/noticia-86019.html

DAFE

Mensajepor DAFE » Jue May 26, 2016 11:40 am

Que van a hacer. La plata es fácil gastarla. Este gobierno continua con el déficit enorme... Necesitan plata y por otro lado te comento que los títulos y bonos son todas deuda del gobierno con el ANSES...Excepto las acciones...

Alex

Mensajepor Alex » Jue May 26, 2016 11:33 am

DAFE escribió:Yo escuche a varios del Gobierno, funcionarios del ANSES y los necesarios legisladores que tendrán que dar el OK posterior, que la opción es vender títulos y bonos (las acciones no se tocarán) y con estas "especies" sobran ampliamente para cancelar todos los juicios. Vender las acciones les repercute mas negativamente en la opinión publica, que vender los bonos. Pero la intención de fondo es vender todo, todo....(tengo entendido que hay mas de 80 % del capital en bonos, títulos y similares, el restante % es de las apetecibles y jugosas acciones)

Venden todo y que hacen PF??? En q van a invertir el dinero de todos nosotros para mantener su poder adquisitivo y dejarnos algo para dentro de 30 años tener una jubilación digna.

cordobess

Mensajepor cordobess » Jue May 26, 2016 11:32 am

Roberto escribió:Es que cuando utilizó el mecanismo de vender bonos para bajar el ccl no existía la ley de blindaje que fue sancionada septiembre-octubre del año pasado.
Por otro lado es cierto lo que comentas tiene un 70% en bonos y un 13 % en acciones.

Gracias Roberto...me quedo claro. Es mas facil vender bonos....pero afectas el tipo de cambio. No se que sera lo peor

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue May 26, 2016 11:28 am

se me acaba la paciencia! :evil: :evil: :evil:

Nico_DLR

Mensajepor Nico_DLR » Jue May 26, 2016 11:12 am

+0.8% :arriba: , me tiembla el pulso, que emoción :lol:

DAFE

Mensajepor DAFE » Jue May 26, 2016 10:34 am

Yo escuche a varios del Gobierno, funcionarios del ANSES y los necesarios legisladores que tendrán que dar el OK posterior, que la opción es vender títulos y bonos (las acciones no se tocarán) y con estas "especies" sobran ampliamente para cancelar todos los juicios. Vender las acciones les repercute mas negativamente en la opinión publica, que vender los bonos. Pero la intención de fondo es vender todo, todo....(tengo entendido que hay mas de 80 % del capital en bonos, títulos y similares, el restante % es de las apetecibles y jugosas acciones)

jmario

Mensajepor jmario » Jue May 26, 2016 10:13 am

Volver a “Acciones líderes”