PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Federcam

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Federcam » Mar Dic 27, 2016 10:03 am

volandobajotierra escribió:Otro loco del fundamental todo el mundo o mejor dicho el universo 6 y 7 lo saben y algunos dioses de la destrucción uno mira el at y velas sexys para entrar lo mejor posible chango y esas velas q te burlas son gente comprando t vendiendo y dan información de lo q en corto va hacer tu hermana

Vos seguí haciendo honor a tu nombre y continuá tu vuelo rastrero, creyendo que entendiste el universo con los AT del piso.
Seguí agarrando la reglita tirando líneas al infinito para encontrar un punto creyendo que la actividad se rige por tu escuadra pizzini.
Cuando quieras entender la realidad. Calzate las botas y los pantalones largos y hablemos. Mientras, usá auriculares para que el chino del deck de al lado no te aturda.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Dic 27, 2016 12:22 am

Se olvidaron de cerrar el foro los de rava jaja joda toda la noche

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Dic 27, 2016 12:21 am

Ando cocinando a esta hora un lomo saltado comida peruana en YouTube está como prepararlo el cuerpo lo pide luego de entrenar veremos q hace el adr hoy

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Dic 27, 2016 12:19 am

Todos sabemos los fundamentales de avante Pampucha

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Dic 27, 2016 12:18 am

Otro loco del fundamental todo el mundo o mejor dicho el universo 6 y 7 lo saben y algunos dioses de la destrucción uno mira el at y velas sexys para entrar lo mejor posible chango y esas velas q te burlas son gente comprando t vendiendo y dan información de lo q en corto va hacer tu hermana

POLI

Mensajepor POLI » Mar Dic 27, 2016 12:04 am

Federcam escribió:Muchachos, disculpen, pero leo cada estupidez que me sorprende. Hablan de tendencias, que el gap, que la vela loooca..etc.
Pampa compró las áreas de Petrobrás y Pelsa, entre las principales, se asoció a YPF, todo esto para empezar la megaexplotación de gas. Quienes seguimos el petróleo y vivimos cerca de la actividad lo entendemos así. Ahoooora, si en una oficina de 2 x2 en el microcentro ven otra realidad......
Uds, sabrán que en el primer balance luego de una gran adquisición de compañías, los números no resultan los mas favorables comparados con previos ejercicios, puesto que hay mucha inversión y el retorno se demora de 1 a 2 años. Pero algo que creo y estoy convencido, es que si antes era un gran papel, ahora será un papelaaaaso!!!.
Hoy entré a 19,90 con todos (o muchos), augurando la baja a 17, 16...., (una baja motivada por la volada de Prat Gay)..ahora....alguien se molestó por ver los planes :respeto: de perforación de pozos de gas para el 2017??.....yo se que hay muy poca literatura especializada....pero para arrancar, lean el inversoronline....página berreta si las hay ..y con noticias diferidas...pero dentro de todo es mejor que la nada...y la nada son los verseros que meten miedo y asustan gente por acá...
Feliz año nuevo...el gas está en orden.

:respeto: :respeto:

Federcam

Mensajepor Federcam » Lun Dic 26, 2016 11:55 pm

Muchachos, disculpen, pero leo cada estupidez que me sorprende. Hablan de tendencias, que el gap, que la vela loooca..etc.
Pampa compró las áreas de Petrobrás y Pelsa, entre las principales, se asoció a YPF, todo esto para empezar la megaexplotación de gas. Quienes seguimos el petróleo y vivimos cerca de la actividad lo entendemos así. Ahoooora, si en una oficina de 2 x2 en el microcentro ven otra realidad......
Uds, sabrán que en el primer balance luego de una gran adquisición de compañías, los números no resultan los mas favorables comparados con previos ejercicios, puesto que hay mucha inversión y el retorno se demora de 1 a 2 años. Pero algo que creo y estoy convencido, es que si antes era un gran papel, ahora será un papelaaaaso!!!.
Hoy entré a 19,90 con todos (o muchos), augurando la baja a 17, 16...., (una baja motivada por la volada de Prat Gay)..ahora....alguien se molestó por ver los planes de perforación de pozos de gas para el 2017??.....yo se que hay muy poca literatura especializada....pero para arrancar, lean el inversoronline....página berreta si las hay ..y con noticias diferidas...pero dentro de todo es mejor que la nada...y la nada son los verseros que meten miedo y asustan gente por acá...
Feliz año nuevo...el gas está en orden.

Maxrob

Mensajepor Maxrob » Lun Dic 26, 2016 10:44 pm

Iceman2016 escribió:Perdón, pero entiendo al revés. La noticia es buena, si le están dando a edenor plata que le deben, o no?

No es buena, es excelente!!!

La mayor perdida de pampa siempre vino por edenor, con esto el balance va a ser otra historia y si sumamos lo de pesa...no quiero imaginarme boludeces...pero :arriba: :2230:

POLI

Mensajepor POLI » Lun Dic 26, 2016 10:32 pm

eli escribió:dale POLI le aviso a los muchachos.. te aviso que hay 2 chicas q aparentemente van a quedarse.. no se si están interesadas en pampa o en nosotros.. pero bue.. hace más llevadera la espera.. hacenos cambio de luces cuando vayas llegando y si no están muy apurados, bajate un rato que te quiero presentar unos fenómenos que conocí mientras compraba algunos recuerdos.. terrible los pibe´s!.. ahhh me olvidaba POLI.. FELIZ NAVIDAD HERMANOOOOO! Me imagino que alguna guirnalda pusiste en la cabina no?.. te mando un abrazoooooo... :mrgreen:

eli, dejemos que las chicas adornen la cabina pero que no me cuelguen ropa intima en los comandos que despues se descontrola todo, aysyay.FELICIDADES Y MUY BUENAS GANANCIAS QUE LAS VAMOS A TENER. :arriba: :respeto: :100: BUEN AÑO 2017 !!!

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Lun Dic 26, 2016 10:26 pm

Maxrob escribió:Noticia bomba! Cuanto es el deficit de edenor???? Para el proximo balance si se junta esto con lo de pesa es cosa seria realmente...todo va para el balance de Pampa

Saludos

Perdón, pero entiendo al revés. La noticia es buena, si le están dando a edenor plata que le deben, o no?

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Lun Dic 26, 2016 10:22 pm

ElPampero escribió:Ingresó comunicado de Edenor a la Bolsa. Cammesa pagará a Edenor lo correspondiente a los precios que no pudieron aplicarse por medidas cautelares. Se hará con los intereses correspondientes. El pago debería, en principio, ser suficiente para revertir la situación patrimonial deficitaria de la empresa. Acá el comunicado: https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=285787

Entonces :arriba: ???

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Lun Dic 26, 2016 10:17 pm

Einlazer84 escribió:PAMP cae a los $5.

Yo todos los dias pongo mi orden de PAMP en $5 y de CECO en $1,60

PAMP tiene PER de 40, y PAMP no es precisamente Google, Microsoft o alguna empresa gigante de USA para justificar un PER de 40, es una simple generadora de Argentina y un PER de 40 es una bestialidad

PAMP tiene que tener PER de 10 como casi todos los papeles del MERVAL y eso es PAMP a $5,00 y no estoy loco, esto es una super burbuja. :abajo: :abajo:

Jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Maxrob

Mensajepor Maxrob » Lun Dic 26, 2016 9:31 pm

ElPampero escribió:Ingresó comunicado de Edenor a la Bolsa. Cammesa pagará a Edenor lo correspondiente a los precios que no pudieron aplicarse por medidas cautelares. Se hará con los intereses correspondientes. El pago debería, en principio, ser suficiente para revertir la situación patrimonial deficitaria de la empresa. Acá el comunicado: https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=285787

Noticia bomba! Cuanto es el deficit de edenor???? Para el proximo balance si se junta esto con lo de pesa es cosa seria realmente...todo va para el balance de Pampa

Saludos

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Dic 26, 2016 8:18 pm

PAMP cae a los $5.

Yo todos los dias pongo mi orden de PAMP en $5 y de CECO en $1,60

PAMP tiene PER de 40, y PAMP no es precisamente Google, Microsoft o alguna empresa gigante de USA para justificar un PER de 40, es una simple generadora de Argentina y un PER de 40 es una bestialidad

PAMP tiene que tener PER de 10 como casi todos los papeles del MERVAL y eso es PAMP a $5,00 y no estoy loco, esto es una super burbuja. :abajo: :abajo:

ElPampero

Mensajepor ElPampero » Lun Dic 26, 2016 7:21 pm

Viruela escribió:Hoy aproveche la oportunidad y compre a 19.85.
El tiempo dirá. Yo estoy, por ahora, tranquilo. Pienso que la caída es por el tema pesa. Que es una minoría. Cuando se resuelva tendría que seguir su camino a los 40 u$S.

Coincido. Es oportunidad de compra. Atentos a cualquier comunicado al respecto que pueda salir esta semana.

Volver a “Acciones líderes”