POLI escribió:tranquilo, tranquilo, Gon, me extraña heeee , vos tranquilo, durante la noche me tiraron arena en los tanques de combustible... ya lo estamos reparando, ya se quienes fueron....
Jaja grande Poli siempre te banque

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:tranquilo, tranquilo, Gon, me extraña heeee , vos tranquilo, durante la noche me tiraron arena en los tanques de combustible... ya lo estamos reparando, ya se quienes fueron....
Gon escribió:En la plaza vamos a quedar si seguimos así
POLI escribió:DISCULPENME NO QUIERO SER IMPERTINENTE PERO VAMOS DIRECTO A PLAZA , SI NO SE DA ME PUEDEN INSULTAR DE 17,01 hrs.. A 17,05 hrs. POR FAVOR. GRACIAS.![]()
![]()
maurim escribió:Ese es el POLI que se extrañaba por el foro... nadie te va a putear... aca cada uno puede expresar lo que quiere en el sentido que tenga ganas que vaya el papel...
Siempre respetemos a todos...
Saludos amigoooooo
POLI escribió:El adr.a uRs 24.00 estos insultos por favor despues de 16,01 a 18,05 desde ya muchas gracias.
pampelazo escribió:Si vamos a plaza te mando una caja navideña POli
POLI escribió:DISCULPENME NO QUIERO SER IMPERTINENTE PERO VAMOS DIRECTO A PLAZA , SI NO SE DA ME PUEDEN INSULTAR DE 17,01 hrs.. A 17,05 hrs. POR FAVOR. GRACIAS.![]()
![]()
![]()
Maxrob escribió:Noticia bomba! Cuanto es el deficit de edenor???? Para el proximo balance si se junta esto con lo de pesa es cosa seria realmente...todo va para el balance de Pampa
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], PiConsultora, seba445, Semrush [Bot] y 3771 invitados