MANCU escribió: ↑
Muchas gracias Javi por tu comentario.
Ahora les consulto, es una jugada acertada vender hoy a 48 hs. entre $2,35 / $ 2,40 cobrando el dividendo, para luego recomprar la semana que viene esperando una baja, que por lo que comentan, rondara entre $1,80/1,90 ???
Porque si vendo en CI o 24 hs. no cobro el dividendo, es asi??
SI HAY TIEMPO , mire en estos casos yo divido su inversión en 4 partes , o baldes , mi inversión , y agarro un balde y ven do ya ,,,si llegue tarde ,,porque ? porque la venta tendría que haber sido $2,70 para mayor ganancia , pero bueno $2,30 vendo un balde ,,,de los 4 ,,me doy el gusto , y no arriesgo nada salvo ganancia , ya que a usted le dan los dividendo y ese balde es el que trabaja , me explico , pero mañana debería recomprar minimo en $1,90 y $2 no es mucho pero quita su anciedad jajaja aprovecha lo minimo y no arriesga su i9nversion , porque si sigue subiendo , en realidad dudo ya que el caso de hoy la subieron +32 de entrada , para dar salida algunos y porque muchos que vendieron de $2,80 para arriba se sabia que volverían al ataque , pero mañana %80 que la bajan a los $2 veremos si me equivoco , lo que no haría es vender ni 2 ni 3 baldes eso si es un riesgo , pero yo me puraria haber si me da el tiempo