Nico_DLR escribió:quien me explica el motivo por el cual la tortuga ésta de repente se despertó y quiere parecerse a MIRGOR?
Ojala fuera al menos un 10% de lo que hizo Mirgor.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nico_DLR escribió:quien me explica el motivo por el cual la tortuga ésta de repente se despertó y quiere parecerse a MIRGOR?
martin escribió:Leyendo todo lo que se publicó hoy sobre el tema es muy interesante lo que se viene para las acciones que tiene el Anses en cartera. Si las cosas finalmente son como dicen casi todos los medios estos años (hasta el 2018 mínimo que en teoría es el momento que el Anses empezaría a vender papeles en caso de necesitarlo) al gobierno le conviene que las acciones que tiene el Anses en cartera se valoricen lo máximo posible. No solo les conviene desde lo financiero sino desde lo político.
tanoutn escribió:Ultima nota en Cronista
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0088.html
"...terceras líneas de ANSeS, gente más bien técnica que política, estuvieron haciendo consultas en Siderar para una hipotética oferta de recompra de acciones con resultados no asignados o excedentes de liquidez por asignar..."
jmario escribió:Algo le tocaste a Fibo porque es 0,764 y no o,786.
Cordobes98 escribió:Mira j....me da 6,02 fibo de 0,786,,Todo cargado de 4,8 a 10,5...Los cargo a mano los valores 4,8 y 10,5 porque no los puedop hacer bien exactos con el mouse
jmario escribió:Fijate que puntas usas. si es la última suba o la anterior. subilo y te ayudo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], chewbaca, chory461, Citizen, danyf1, davinci, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, escolazo21, Google [Bot], Guardameta, j5orge, Kamei, Ladorr, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Mustayan, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Traigo, Yebeaux y 512 invitados