gracias abeja , ojala lo suba, para muchos va a ser importante ese grafico de ccl de boldt, yo no tengo contacto , solo tengo una de las lapiceras para axel y galdu

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chipi1 escribió: ↑ buenas tardes amigos , hoy a boldt a 2,28 y un ccl a 100 para redondear estamos pagando boldt a 0,0228 de dolar si esa es una referencia que les pueda servir, es un precio a mi criterio que quizas pueda servir a los que van a mediano y largo plazo sin embargo a corto la incertidumbre seguira por un tiempo, solo en la medida que vayan sucediendo los hechos positivos y negativos se va a ir acomodando el precio, me gustaria ver el grafico en ccl si ukumar lo tiene u otro, exitos para todos
rusell007 escribió: ↑ Y ellos estan comenzando a salir,ARGENTINA ESTA RECIEN COMENZANDO A INGRESAR A LO PEOR-
Esrtimado sr Ruusel007 tenga usted muy buenos Dias o buenas tardes , se habla de una V ...DE ...UNA ...U ...DE UNA ...Y EN ECONOMIA , pero permítame decirle algo , si bien esta en lo sierto en su comentario , ya que los hechos a nivel mundial están a la vista , pero hay algo que no se dice o no lo ven , ya que todo esto nubla la visión de muchos , lo que yo pienso es lo contrario , Argentina levantara cabeza ya que tanto en la V U Y hace ratos que estamos , todo prácticamente parado , y eso dice mucho , porque todo se pondrá en marcha , veremos cuando en poco se lleve una sorpresa , como en BOLDT , subirá lentamente , y primero serán los $2,80 y una vez que pise nuevamente los $3 en poco , pasara a la segunda escala , $2,80 $3,70 lo que dio para abajo lo dara para arriba ,,saludos usted entrara , o la esta esperando mas bajo ? porque si bien $1,80 no es imposible p, pero hoy lo dudo , no le dara el tiempo ya que es toco y salgo![]()
negroel29 escribió: ↑ Un par de preguntas que me surgen en medio de esta peste:
1) ya hizo el split, ¿no?. En mi comitente veo que bajó abruptamente la cotización pero aún no me impactaron la nueva cantidad de nominales.
2) quien va a dirigir la empresa cuando no esté don taba?
3) que feedback hay respecto al sucesor?.
Abeja escribió: ↑ Perfecto gracias 1.75 es el mínimo del grafico marcado no?
Para mi es empome veo mucha cola de compra pero no compran no me gusta
Vos decis un tirito para arriba y despues... jajaja ., veremos
Muchas gracias
[/quot
minimo minimo...ponele...todo puede ser abeja...no te olvides que con esto del covid se llevo todo puesto para ajoba
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 358 invitados