APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Hay mucha discontinuidad en el precio, en un rato en un nivel de precios aparece volumen y en otro momento en el mismo precio desaparece. El mercado está como esperando algo. Lo que si se define claramente en. los mínimos donde el volumen a la venta desaparece. En la rueda de hoy pareciera que ensaya una suba pero la pospuso en la última media hora. La distribución del volumen sigue sin confirmar y de abrir con gap al alza va a ir a testear el cierre de la rueda anterior
Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
FranM escribió: Ok entonces, mañana sube o baja?
Vos también querés saber todo...
Dejá un poco de incógnita para mañana
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 9 sHace 10 segundos
Más
Posición 3. Mercado Local. $APBR. Van 53 ruedas. Mínimos de hoy no superaron a los del Jueves. Sigue sin definir.

FranM escribió:Por ahora mantengo mi posición alcista por zona que a mi entender sería posiblemente de compra, realmente muy al filo y jugada pero bueno así es la anticipación, ahora a bancaria hasta que defina.
A OAB divulgou que o pedido de impeachment do presidente Michel Temer deve ser protocolado na Câmara na quarta ou na quinta-feira.
Escucharon el tema: "Colgando en tus manos, no me dejes caer" TEMAZO!!
- Adjuntos
-
- tvc_86cd91dc8827c32e5c40edf78a12017a.png (112.86 KiB) Visto 826 veces
Bono escribió:estimado, la vi de ese lote está en 55% aprox, está en linea con las demás bases call y en línea también con la vh que muestra el papel luego de la baja fuerte del jueves, los que están muy bajos son los put, asique ese lote no está "caro" o digamos que está en precio.
por otro lado, el mercado de lotes está claramente inclinado hacia una suba, asi lo demuestra lo que decía arriba, pero en general, o sea todos los call están fuertemente indexados a movimientos al alza, no digo que vaya a pasar, digo que es lo que demuestra los precios de los call.
y despues está el tema del dólar, si brasil se tranquiliza, este tiene que bajar, pero por las dudas se cubren, tampoco creo que el ccl este desfazado.
saludos
16,25 YPF
16,37 APBR
16,25 GGAL
0,7% APBR vs prom
estimado, la vi de ese lote está en 55% aprox, está en linea con las demás bases call y en línea también con la vh que muestra el papel luego de la baja fuerte del jueves, los que están muy bajos son los put, asique ese lote no está "caro" o digamos que está en precio.
por otro lado, el mercado de lotes está claramente inclinado hacia una suba, asi lo demuestra lo que decía arriba, pero en general, o sea todos los call están fuertemente indexados a movimientos al alza, no digo que vaya a pasar, digo que es lo que demuestra los precios de los call.
y despues está el tema del dólar, si brasil se tranquiliza, este tiene que bajar, pero por las dudas se cubren, tampoco creo que el ccl este desfazado.
saludos
saludos
cabeza70 escribió:el precio de la 78,4...
cabeza70 escribió:el precio de la 78,4...
Carito por el momento...
el precio de la 78,4...
que pusiste de 1 pesito ?
cabeza70 escribió:como dieron en la 78,4, veremos si mañana se da lo que puse de 1 pesito...
Habia escuchado una jueza tambien que dicen que es muy correcta... seria ptro cantar y hay que ver como lo toma el mercado corrupto, o se cree que bajó porque se sorprendió que Temer era trucho?
Ya perforo los 8.80 anda a saber donde se detiene.
LEOFARIÑA escribió:Es asi, está en horno. En cuanto confirme el proceso, Cardoso le suelta la mano. Y entra el que edtuvo gobernando desde el 2003........... Meirelles. Mercado contento y acá no pasó nada.
Meirelles NO, Nelson Jobim: ex presidente del STF, ex ministro de Cardoso en Justicia y de Lula y Dilma en Defensa.
-
cabeza70 escribió:como dieron en la 78,4, veremos si mañana se da lo que puse de 1 pesito...
No se cabeza...justo cierra encima de 8,7..mira si mañana dan una noticia buena y la hacen gapear para arriba...mucho lanzado en puts 9,5...como está jodida la trola sólo intra..un touch and go esperando no ser violado por la Brasilera

-
Intra ni fu ni fa no gane pero no perdí jaja