TOATALMENTE !!JAJA

ayer me pregunte no creo que retome en $1,50 a "1,90 y salga en $2,27 ,, me dije seguro la deja picando en $2,27 ojo clinico

nos viene genial ya que mañana viene todo picante por los pago de china viene todo rojo dragon

y los futuros le seguirán sin duda ,, al final todo sobre ruedas BOLDT MAÑANA $2 estimado gracias muchas gracias , se acuerda cuando estábamos en carrera y yo la tenia en mira a los $5,80 $6,80 y usted pego el volantazo y me dijo javi va a $2,50 jajaja no crea que si bien tengo convicción no escuche , pero pegue el volantazo ahí no me queda duda que usted quedo mejor posecionado jajaja esa es la ventaja que me saca , es como si los 2 tenemos un formula 1 pero usted tiene la ventaja de conocer la vista y no es poca cosa , y esta bien , ya que yo debo enfrentarla y conocerla , porque usted no puede manejar mi auto ,

en todo caso seriamos socios y yo copiloto jajaja entiende lo que le quiero decir no ,, saludos mire que si corre nuevamente esta la gano lejos he ,,mire que ya conozco la pista y sus curvas ,,ojo saludos y buenas inversiones