TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
jmario

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jmario » Vie May 27, 2016 4:23 pm

Roberto escribió:Vos estas como los periodistas que hoy en conferencia de prensa le preguntaron como 4 veces a Prat Gay si iban a vender acciones del FGS...lo negó 4 (Cuatro), en todo caso yo me fijaría que el FGS tiene el 70 % en bonos y solo el 13 % en acciones, creería si necesitan vender saldrán con los bonos primero, pero eso recién en 2018.
Es duro ver la suba, sobre todo cuando todos los diarios fogoneaban lo que vos decís....y bueno, los periodistas y los diarios también operan.

PD. lo de telam es de ayer.

Te estas pareciendo a los muchachos que escriben y no leen... :115: puse ...anoche y si miras es de aprox las 20hs, lo leí hoy pero por laburo recien me conecto. Como se habló en otros foros pero no acá, lo puse por el debate de ayer que me dieron injustamente un poquito.......y tenía razon. :lol:
En esto pensamos distinto aunque no tanto. Creo que estas negando lo obvio, los muchachos tiene problemitas para comunicar lo que quieren hacer, así empezó este tema si recordas el posteo con el que arranque ayer , si nó no habría necesidad de preguntarle 4 VECES como decis una misma cosa. Hasta ayer era imposible que vendan acciones, hoy puede ser, mañana.???????. A lo que voy y creo que nos debería preocupar es como las venderan si es que las venden. pero si pensas que es imposible que lo hagan tenés un Driver menos a tener en cuenta cuando inviertas. Yo lo voy a seguir, fijate que la sola aclaracion la disparó un % que ningun per o grafico u despachos lo hace.

edgard

Mensajepor edgard » Vie May 27, 2016 4:12 pm

Se podrán decir muchas cosas pero la realidad es una sola, cuando necesiten la plata van a vender lo que sea.

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie May 27, 2016 4:11 pm

Dicho sea de paso, Los bonos no tienen la ley de blindaje sancionada el año pasado para Renta variable

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie May 27, 2016 4:01 pm

jmario escribió:http://www.telam.com.ar/notas/201605/14 ... tales.html
Como en otros foros se habló pero acá no porque son mayoría los que opinan que el tema esta aclarado, avisenle a P .Gay y Frigerio que anoche un grupo de guerrilleros setentistas amantes de los rolex y planes sociales para choreo, le tomaron Telam y lo estan forreando. :115: No hay duda de mi parte que pueden llegar a vender acciones, eso ya no lo debato, cada uno piense lo que quiera, sí el como lo podrían hacer y como lo tomará el mercado, eso es lo que importa ya que te puede hacer meter el el toor cualquier análisis.Por supuesto los que creen que estos muchachos comunican bien las cosas, no me den bola.

Vos estas como los periodistas que hoy en conferencia de prensa le preguntaron como 4 veces a Prat Gay si iban a vender acciones del FGS...lo negó 4 (Cuatro), en todo caso yo me fijaría que el FGS tiene el 70 % en bonos y solo el 13 % en acciones, creería si necesitan vender saldrán con los bonos primero, pero eso recién en 2018.
Es duro ver la suba, sobre todo cuando todos los diarios fogoneaban lo que vos decís....y bueno, los periodistas y los diarios también operan.

PD. lo de telam es de ayer.

Jotage2014

Mensajepor Jotage2014 » Vie May 27, 2016 3:56 pm

Impresionante lo que compartió recién jmario, la agencia oficial Telam dice todo lo que que todos los comunicadores oficiales y los analistas de los noticieros sostienen que no se va a hacer: vender las acciones del FGS. Todos dicen dividendos, plazos fijos, rentas pero no descapitalizar el FGS. ¿En qué quedamos?

edgard

Mensajepor edgard » Vie May 27, 2016 3:52 pm

Una belleza nuestro gobernantes :115:

jmario

Mensajepor jmario » Vie May 27, 2016 3:49 pm

http://www.telam.com.ar/notas/201605/14 ... tales.html
Como en otros foros se habló pero acá no porque son mayoría los que opinan que el tema esta aclarado, avisenle a P .Gay y Frigerio que anoche un grupo de guerrilleros setentistas amantes de los rolex y planes sociales para choreo, le tomaron Telam y lo estan forreando. :115: No hay duda de mi parte que pueden llegar a vender acciones, eso ya no lo debato, cada uno piense lo que quiera, sí el como lo podrían hacer y como lo tomará el mercado, eso es lo que importa ya que te puede hacer meter el el toor cualquier análisis.Por supuesto los que creen que estos muchachos comunican bien las cosas, no me den bola.

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie May 27, 2016 2:49 pm

DAX escribió:No solo va a bajar la tasa, va a empezar a bajar el stock.
Algún genio del BCRA se enteró que los encajes tienen efecto contractivo en el circulante.

Por el contrario, es impecable el movimiento. Subir tasas y encajes a la vez era una necedad. Con la inflación marcadamente a la baja lo correcto es acomodar las tasas pero cuidando el circulante para no reactivar la infleta. Qué diferencia cuando tenés gente que sabe lo que hace, antes nos gobernaba una runfla de imprivisados!

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Vie May 27, 2016 2:48 pm

:mrgreen: tal cual, es un indicador (PAPU´s Indicator) binario (flechas arriba o flechas abajo), cuya regla de decisión es bien simple: "haga lo contrario a la conclusión del indicador" :mrgreen:
tanoutn escribió:Habría que agregar un indicador PAPU en los análisis chartistas?

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie May 27, 2016 2:39 pm

gabrielhernan10 escribió:Buen día Roberto, el maximo fue $10,15 el 7 de Diciembre de 2015 que momentos aquellos!!! Saludos

Sí, si..ya se, solo quise poner que hoy está más barata que en Marzo de 2015.
Que momentos, tenes razón :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie May 27, 2016 2:38 pm

Roberto escribió:Ya que mencionas los encajes, tenes idea a cuanto lo subieron?, y si es lo mismo para plazos fijos, CC o Caja de ahorro?..no es un tema que sigo.

Ahí lo encontre DAX...gracias igualmente.
http://www.infobae.com/2016/05/26/18143 ... ntas-lebac

gabrielhernan10

Mensajepor gabrielhernan10 » Vie May 27, 2016 2:38 pm

Roberto escribió:Hay un par de datos que cualquiera puede chequear y que marca lo atrasada que está.
Cuando hizo el máximo en Marzo de 2015 de 8,40 Siderar tenía un PN más o menos de 19.000 millones, un VL de 4,20 si mal no recuerdo y el dólar oficial cotizaba algo de $ 8,60.

Hoy 1 año y pico después, Siderar tiene un PN de 24.214 mill., un VL de 5,36 y un dólar de 14,30 y está cotizando 6,80..

Buen día Roberto, el maximo fue $10,15 el 7 de Diciembre de 2015 que momentos aquellos!!! Saludos

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie May 27, 2016 2:26 pm

davinci escribió:Una de las cosas son las tasas - comenzo la baja-, se comienza a ver una reactivacion para el futuro prox, se comienzan a alinear algunos temas que estaban crudos y el mercado lo esta oliendo :wink:

Tal cual.

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie May 27, 2016 2:25 pm

Perdón..es un tema que no sigo.

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie May 27, 2016 2:25 pm

DAX escribió:No solo va a bajar la tasa, va a empezar a bajar el stock.
Algún genio del BCRA se enteró que los encajes tienen efecto contractivo en el circulante.

Ya que mencionas los encajes, tenes idea a cuanto lo subieron?, y si es lo mismo para plazos fijos, CC o Caja de ahorro?..no es un tema que sigo.

Volver a “Acciones líderes”