Roberto escribió:Vos estas como los periodistas que hoy en conferencia de prensa le preguntaron como 4 veces a Prat Gay si iban a vender acciones del FGS...lo negó 4 (Cuatro), en todo caso yo me fijaría que el FGS tiene el 70 % en bonos y solo el 13 % en acciones, creería si necesitan vender saldrán con los bonos primero, pero eso recién en 2018.
Es duro ver la suba, sobre todo cuando todos los diarios fogoneaban lo que vos decís....y bueno, los periodistas y los diarios también operan.
PD. lo de telam es de ayer.
Te estas pareciendo a los muchachos que escriben y no leen...

En esto pensamos distinto aunque no tanto. Creo que estas negando lo obvio, los muchachos tiene problemitas para comunicar lo que quieren hacer, así empezó este tema si recordas el posteo con el que arranque ayer , si nó no habría necesidad de preguntarle 4 VECES como decis una misma cosa. Hasta ayer era imposible que vendan acciones, hoy puede ser, mañana.???????. A lo que voy y creo que nos debería preocupar es como las venderan si es que las venden. pero si pensas que es imposible que lo hagan tenés un Driver menos a tener en cuenta cuando inviertas. Yo lo voy a seguir, fijate que la sola aclaracion la disparó un % que ningun per o grafico u despachos lo hace.