gamuzino escribió:No veo ese grafico largo, pero el canal alcista cruzaba por 10000 junto con ma200
Exacto. Ese mismo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:No veo ese grafico largo, pero el canal alcista cruzaba por 10000 junto con ma200
valiant escribió:el merval me parece que esta quedando debajo de la trendline alcista.
ojo.
jesus330 escribió:Quien dice q ganará el Mauri, no conoce a los peronchos.Además querrá ganar, su padre no.
falerito01 escribió:ja el viernes voy a fervor. que mi hijo mayor cumple 23 o 22. ya reservo. pero en el foro ando siempre x minetti dycasa celu. saludos sabrina. y bueno si. algun dia que suba bien la bolsa. podemos ir varios de aca.yo en merval no escribo casi. hace rato que no se que es el merval. esto es por papeles. o por sectores. ademas creo que incluye a ts y pbr. o antes los incluia. no le doy bolilla yo al menos. salvo por algun amigo que aveces me manda algun wasap de merval a 10mil 12mil niidea. nose si vale 25mil o 2000.
falerito01 escribió:Scioli se mostró con Ferrer, un crítico moderado de las políticas de Kicillof![]()