DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Jajaja nah solo un poco de hedge ante quad witch. Ademas la noticia de la fed no estaba en la calle todavia
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
El speech de Powell no gustó el miércoles y esto se notó ayer y hoy con la salida de $$.
Aprovechando la liquidez del vencimiento, hubo pase de manos del big money al retail.
El saldo neto de compra bajó a la mitad en 2 días, alerta para la FED y actuó post-cierre.
No tengo twitter, nunca me gusto mucho.... jejeje.
Cerré una posiciones por que la vi media peluda pero la velocidad con que levanto recompre.
Tengo AMD, Pypl( la tercera es la vencida jeje), AAPL choco lindo con los 130 pero creo que va a romper, STRL y VIPS, me quede con ganas de ALRM y para colmo salieron a re comprar acciones, no se por que no le tenia fe
Jajjaa ni me caliento. Me arriesgo a decir que cuento con los dedos de una mano a los que siguen a la fed en twitter.
Re: SP500
Pero es muy evidente, ayer y hoy con salida de grandes fondos y ahora 'la Mano de Dios'?
Obviamente el lunes comienza otro partido con los grandes recomprando sus acciones..
Traducido, yo FED como vi que sacaste tus $$$ del market, ahora te ofrezco volver...
-
Coincido mira que no soy optimista como esta valuado el mercado, pero pienso que de acá a Enero se viene un rally, luego quien sabe el destino pero debería de descomprimir. Me dieron duro en Intel hoy (las pocas posiciones que tengo long), sigo adentro dejé un paquete en la zona de 36, veremos como sigue el lunes.
Jajajja es al pe**..no aprenden mas..mi hija de 17 ya sabe estas cosas. Le enseñé todo al revés. No tiene. Ni idea lo que un macd pero sable leer la balance sheet de la fed
Hice 4 compras de lotes esta semana, todas cerradas a pérdida..
Vendí SITM y BLNK ayer y hoy siguieron subiendo..
Antes me comí el gap down de NIU. Y cerré a pérdida FUTU. BABA no me dio nada..
Dupliqué tenencia en AAPL y al final hoy cerré el trade..
Tengo varias que sostengo (CELH/UPWK/SNAP/SAIL). Alguna largué la mitad (APPS) y otras incrementé posición (NET/AMD).
En fin, no se trata de controlar los resultados sino el proceso.
Vendí SITM y BLNK ayer y hoy siguieron subiendo..
Antes me comí el gap down de NIU. Y cerré a pérdida FUTU. BABA no me dio nada..
Dupliqué tenencia en AAPL y al final hoy cerré el trade..
Tengo varias que sostengo (CELH/UPWK/SNAP/SAIL). Alguna largué la mitad (APPS) y otras incrementé posición (NET/AMD).
En fin, no se trata de controlar los resultados sino el proceso.
escape de la pauta triangular con perdida de volatilidad y divergencia y picos de volumen notables...ojota que se puede caer como un piano,,vean los valles que se forman en el ATR, cuando el mkt pierde fuerza se sacude el avispero para dar de nuevo
esos picos de volumen en maximos 

Coincido, ya que las del SP500 tuvieron su pico y sufrieron salida de $$$ ayer y hoy.
La tarea para el lunes es ver donde va ese dinero que salió ayer y hoy, a las smalls?
Con 25% Buy, el SP500 tiene una base para 30-40p más antes de fin de año (3740-50)