TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Mientras el CCl siga para arriba va a seguiir subiendo.
Yo creo que el adr va a lateralizar un tiempo entre 14,75 y 15,75 para luego tratar de superar los 16 y luego buscar los 17 dolares.
En nuestro mercado es la unica telefonica y la unica que podriamos decir que tiene una relacion lejana pero esta emparentada
con google,aaple,yahoo o con twiter.
No me tiren con municion gruesa por lo que dige atras.
Por eso yo siempre digo que en esta accion :TODA BAJA ES OPORTUNIDAD DE COMPRA.
Saludos y hasta mañana.Lee el foro de BOLDT te puede resultar interesante.
Yo creo que el adr va a lateralizar un tiempo entre 14,75 y 15,75 para luego tratar de superar los 16 y luego buscar los 17 dolares.
En nuestro mercado es la unica telefonica y la unica que podriamos decir que tiene una relacion lejana pero esta emparentada
con google,aaple,yahoo o con twiter.
No me tiren con municion gruesa por lo que dige atras.
Por eso yo siempre digo que en esta accion :TODA BAJA ES OPORTUNIDAD DE COMPRA.
Saludos y hasta mañana.Lee el foro de BOLDT te puede resultar interesante.
jabalina escribió: Hoy cuando yo escribi esto,habia bajado y luego subio y cerro alrededor de 12,42 y 12,47-
El error de interpretacion ,creo que fue mio porque vos te estabas refiriendo al dia de ayer y yo te ponia el calor del CCL del dia de hoy en ese momento.
Sisi me referia a ayer, gracias igual. Como ve el papel para esta semana? y el Adr? Abrazo

Chipi escribió:
Jaba de donde saca el CCL, yo lo saco de ambito financiero, esta mal esa pagina? Saludos
Hoy cuando yo escribi esto,habia bajado y luego subio y cerro alrededor de 12,42 y 12,47-
El error de interpretacion ,creo que fue mio porque vos te estabas refiriendo al dia de ayer y yo te ponia el calor del CCL del dia de hoy en ese momento.
jabalina escribió: El CCL no esta a 12,65 esta a 12,25 aproximadamente.
Si haces el calculo nuevamente te da alrededor de 36,80.
Jaba de donde saca el CCL, yo lo saco de ambito financiero, esta mal esa pagina? Saludos
El ccl de teco es 12.51 y su paridad es 38.15 , está perfectamente en linea con su cotización DE 15.42 off , DIFERENCIA DE CENTAVOS
-
bien aca!
Chipi escribió:(15,03 x 12,65)/5 = 38,02, actualmente esta en 36,80, mañana tendría que subir de entrada unos 3%![]()
![]()
El CCL no esta a 12,65 esta a 12,25 aproximadamente.
Si haces el calculo nuevamente te da alrededor de 36,80.
LA AGUANTAMOS QUE?????????????????????

[quote="Chipi"](15,03 x 12,65)/5 = 38,02, actualmente esta en 36,80, mañana tendría que subir de entrada unos 3%
[/quote
SI PASA LAS REVOLEO DE UNA
ME PUDRIERON

SI PASA LAS REVOLEO DE UNA
ME PUDRIERON
(15,03 x 12,65)/5 = 38,02, actualmente esta en 36,80, mañana tendría que subir de entrada unos 3%

Telecom Argentina (TEO) entra en territorio de sobreventa - Cuento de la cinta
Por Zacks.com , 27 de enero 2014, 07:14:01 AM EDT
Voto positivo
(De Telecom Argentina SA TEO ) precio de las acciones ha entrado en territorio de sobreventa, con un valor de 29,7 RSI. La estimación del consenso Zacks para Telecom Argentina para el período de año se ha reducido de 4 centavos en los últimos dos meses a 2,85 dólares por acción. En la actualidad, Telecom Argentina tiene un rango de distancia # 2 (Comprar), lo que sugiere que ahora podría ser un buen momento para entrar en ( TEO ), después de su reciente caída.
Read more: http://www.nasdaq.com/article/telecom-a ... z2sGbtczJU
Por Zacks.com , 27 de enero 2014, 07:14:01 AM EDT
Voto positivo
(De Telecom Argentina SA TEO ) precio de las acciones ha entrado en territorio de sobreventa, con un valor de 29,7 RSI. La estimación del consenso Zacks para Telecom Argentina para el período de año se ha reducido de 4 centavos en los últimos dos meses a 2,85 dólares por acción. En la actualidad, Telecom Argentina tiene un rango de distancia # 2 (Comprar), lo que sugiere que ahora podría ser un buen momento para entrar en ( TEO ), después de su reciente caída.
Read more: http://www.nasdaq.com/article/telecom-a ... z2sGbtczJU
-
Tenes razon pat22 es el analisis del ADR, yo pense que tenia influencia directa en lo local, en bolsa algunos pierden y otros ganan no fue una critica con mala onda, es que insistias tanto con la baja que hasta me dio cagazo solo me la banque y arriegue todavia no esta todo dicho, a mi me interesa el comportamiento local, ademas de eso se trata el foro y la competencia saca lo mejor de uno, creo que todos somos especuladores financieros o al menos lo intentamos, tenes mis respetos y te pido disculpas nuevamente un abrazo
Estuve viendo un poco los gráficos e hice mi AT, como conclusión vi varias cosas:
. Lo primero que si llega a consolidarse una baja en los 14,50, el siguiente soporte esta cercano a los 12 dolares como marco pat22 en su analisis.
. Esta acción esta inflada por el CLL.
. Muchas acciones están sobre sus soporte por eso esta semana se podría ver que realmente va a pasar.
. Hay que ver que lo que paso en Argentina el día jueves, donde el dolar cerro a 8, por ende los yankees pensaron que se venia una hiper, por eso sacaron sus capitales, por eso (para mi) hubo una corrección muy grande no por una cuestión de AT.
. El gobierno no va a subir mucho el dolar hasta que se liquiden las cosechas, por ende podría empezar a haber una confianza en el exterior al ver un dolar estable.
. Hay que ver si el merval comienza con su rally.
Es una opinión , me gustaría ver que piensan ustedes. Saludos a todos.
Esperemos que salga para arriba 
. Lo primero que si llega a consolidarse una baja en los 14,50, el siguiente soporte esta cercano a los 12 dolares como marco pat22 en su analisis.
. Esta acción esta inflada por el CLL.
. Muchas acciones están sobre sus soporte por eso esta semana se podría ver que realmente va a pasar.
. Hay que ver que lo que paso en Argentina el día jueves, donde el dolar cerro a 8, por ende los yankees pensaron que se venia una hiper, por eso sacaron sus capitales, por eso (para mi) hubo una corrección muy grande no por una cuestión de AT.
. El gobierno no va a subir mucho el dolar hasta que se liquiden las cosechas, por ende podría empezar a haber una confianza en el exterior al ver un dolar estable.
. Hay que ver si el merval comienza con su rally.
Es una opinión , me gustaría ver que piensan ustedes. Saludos a todos.

pat22 escribió: Yo analizo el adr. No la local. Estaria bueno que antes de criticar leas un poco.
Vos tenes razon pat22,por eso yo digo que podriamos tener a teco en 40 o 50 en la local y 13 o tambien 12 en el adr-
Lo de cruz diablo es una jodita nomas.
Saludos y segui subiendo tus graficos y analisis,andas por la buena senda.Son muy buenos tus graficos aunque no lo sean para mis intereses.
Pero yo espero que no se te cumplan.
Saludos para vos y que tengas un feliz dia.
flogger853 escribió:No se apuren a vender en 40 que el merval cruzando los 6000 puntos entra en rally alcista y no se donde puede terminar, menos mal que no le hice caso a pat22, porque vi un doble techo en vez de un HCH, y para mi habia terminado la baja me jugue y compre todos los lotes que pude, obvio casi me agarra un embolecerebral por la falta de liquidez pero pude vender en 3 etapas y teco2 fue la accion que mas ganancia me dio en Enero, y las accione vengo comprando desde 37 me banque toda la baja y me compre todo, hasta cobre los dividendos, por ahora no vendo hasta los 45 x lo menos.-
Yo analizo el adr. No la local. Estaria bueno que antes de criticar leas un poco.