monfe escribió:A esta bien, si ademas bajan las cauciones, aunque hoy ya habían bajado, bueno esperemos que salga de una vez por todas.
La tasa de caucion
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:A esta bien, si ademas bajan las cauciones, aunque hoy ya habían bajado, bueno esperemos que salga de una vez por todas.
Roberto escribió:Nada, las tasas del 38 reventaron la Renta variable, se supone que el que rajo de RV a tasas, cuando estas están en tendencia bajista neta vuelven a RV, nada complejo, razonamiento doña rosa si queres
monfe escribió:Como seria eso del arbitraje concretamente? me perdí, por eso pregunto.
Roberto escribió:lo que quiero decir es que el arbitraje probablemente sucede antes de llegar a 30 o por debajo, para mí ya comenzó la semana pasada, veremos que pasa.
monfe escribió:Bueno tasa de corte 34,25%, vamos a ver que pasa.
edgard escribió:Bueno después de tanto blabla la bos** en poco munitos pasa a
tanoutn escribió:Estaba por decir eso, buen volumen. Hay buena demanda. Hoy bajan las tasas, la pregunta es cuánto: 50-75-100, yo me juego con un 125.
Mazoka escribió:Eso por el lado del FGS, ......y por el otro lado incrementar una tenencia accionara en un 26%, en una empresa que este año (hasta ahora) pago 42% de tu tenencia nominal, y con la malaria que había. El sol sale para todos y todas.
jmario escribió:A mi me avisaron que los retuvo el FGS para pagarle a los jubilados cuando aprueben la ley y si no la aprueban te los depositan.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 291 invitados