jesus330 escribió:No debería acompañar más a TENARIS?
Que se ponga de novia con un candidato con guita y que esté alcista !!!!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:No debería acompañar más a TENARIS?
ProfNeurus escribió:Tenes una PER dependencia total... escuchaste hablar de tendencias? de perspectivas? el per es un dato mas del pasado a tener en cuenta. No hay que ser tan obtuso.
monfe escribió:Me parece que el piso es 6,5, de ahi para
edgard escribió:Reinversión en el campo ?????????????????????????? despilfarro anterior ????????????????? en que se bajaron los gastos ??????????????
Einlazer84 escribió:Claro pero en teoria las de PER mas bajo son las que mas chances tienen de multiplicar, es comun que un PER de 5 se haga uno de 20.
Ahora no es comun que un PER de 20 se haga uno de 80.
Las de PER bajo siempre son mejores en ese sentido.
jmario escribió:Olvidate de las integrales y derivadas y que te crees mufa. Hoy no pasa por ahí, estan todos esperando algo que de inicio a la carrera y creo que cuando eso pase largan todas. Mientras tanto son deseos y si no pasa pronto decís que vas a largo y te "autoconformas". Vamos que recien es lunes y sube el Oil y Usa no se cae y el resto del mundo no estornuda.
Einlazer84 escribió:A mi me gusta mucho ERAR, es uno de los PER mas bajos tomando integrales, pero como todo papel que me gusta se hace percha hasta que deja de gustarme.![]()
CTIO, SAMI que en su momento me gustaron mucho corrigieron el 50% ambas, vendi y rebotaron.
jmario escribió:Miralo de esta forma. Hace mucho tiempo que esta dentro de las peores acciones..atrasada..mismo precio que en el 2014..si llega a bajar con volumen quiere decir que p. Roca salio a vender porque se funde. La pregunta seria. Ya esta en la lona .puede caer mas ? Si viene una suba me conviene estar en esta u otra acción ? Si mido mi capital en us puedo ganarle mas de un 8% que rinde un titulo ? Muchas preguntas y pocas respuestas de mi parte.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cirolandia, dawkings, dewis2024, El AGUILA, elcipayo16, ElCorredorX, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], nl, pepelastra, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 265 invitados