TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar

y mañana deberian bajar las tasas para frenar la caida del dolar, me parece que esta sigue mucho el tipo de cambio.
monfe escribió:Me parece que el piso es 6,5, de ahi para
Ojalá! Hay una orden por 65k papelitos a ese valor. Esperemos que sea un buen piso.
Me parece que el piso es 6,5, de ahi para 

-
SOJA 425 DOLARES

-
Tenes una PER dependencia total... escuchaste hablar de tendencias? de perspectivas? el per es un dato mas del pasado a tener en cuenta. No hay que ser tan obtuso.
-
edgard escribió:Reinversión en el campo ?????????????????????????? despilfarro anterior ????????????????? en que se bajaron los gastos ??????????????
Deja edgard...es todo alegría el mejor equipo de la historia...
Einlazer84 escribió:Claro pero en teoria las de PER mas bajo son las que mas chances tienen de multiplicar, es comun que un PER de 5 se haga uno de 20.
Ahora no es comun que un PER de 20 se haga uno de 80.
Las de PER bajo siempre son mejores en ese sentido.
Y dale con PERnía !!!!!

-
jmario escribió:Olvidate de las integrales y derivadas y que te crees mufa. Hoy no pasa por ahí, estan todos esperando algo que de inicio a la carrera y creo que cuando eso pase largan todas. Mientras tanto son deseos y si no pasa pronto decís que vas a largo y te "autoconformas". Vamos que recien es lunes y sube el Oil y Usa no se cae y el resto del mundo no estornuda.
Claro pero en teoria las de PER mas bajo son las que mas chances tienen de multiplicar, es comun que un PER de 5 se haga uno de 20.
Ahora no es comun que un PER de 20 se haga uno de 80.
Las de PER bajo siempre son mejores en ese sentido.
Einlazer84 escribió:A mi me gusta mucho ERAR, es uno de los PER mas bajos tomando integrales, pero como todo papel que me gusta se hace percha hasta que deja de gustarme.![]()
CTIO, SAMI que en su momento me gustaron mucho corrigieron el 50% ambas, vendi y rebotaron.
Olvidate de las integrales y derivadas y que te crees mufa. Hoy no pasa por ahí, estan todos esperando algo que de inicio a la carrera y creo que cuando eso pase largan todas. Mientras tanto son deseos y si no pasa pronto decís que vas a largo y te "autoconformas". Vamos que recien es lunes y sube el Oil y Usa no se cae y el resto del mundo no estornuda.

-
jmario escribió:Miralo de esta forma. Hace mucho tiempo que esta dentro de las peores acciones..atrasada..mismo precio que en el 2014..si llega a bajar con volumen quiere decir que p. Roca salio a vender porque se funde. La pregunta seria. Ya esta en la lona .puede caer mas ? Si viene una suba me conviene estar en esta u otra acción ? Si mido mi capital en us puedo ganarle mas de un 8% que rinde un titulo ? Muchas preguntas y pocas respuestas de mi parte.
A mi me gusta mucho ERAR, es uno de los PER mas bajos tomando integrales, pero como todo papel que me gusta se hace percha hasta que deja de gustarme.

CTIO, SAMI que en su momento me gustaron mucho corrigieron el 50% ambas, vendi y rebotaron.

Reinversión en el campo ?????????????????????????? despilfarro anterior ????????????????? en que se bajaron los gastos ??????????????
Yops escribió:¿Llegaron las inversiones?
http://www.cartafinanciera.com/tendenci ... newsletter
Que lleguen rápido porque si no que Erar no suba va a ser el menor de los problemas que vamos a tener. ya la vice dijo 2017 para ver mejoras, nos corren la linea de largada.
¿Llegaron las inversiones?