INDU Unipar Indupa
Re: INDU Unipar Indupa
Cualquier grupo empresario se para y negocia.. me estoy yendo a la mie***.
Mas teniendo un minorista accionario con tanta fuerza..
Vos qué harías?
Instigador, creés que en la asamblea van a tomar la decisión de suscribir?
-
instigador escribió:2$ por acción es marginal, si es que se suscribe
Como ya se habló en el foro, deberian distribuir antes 4000 palos del ajuste de capital. Con la fortuna que gana ya dudo que se capitalicen los aportes
-
Aleboto escribió:Pero la emisión de acciones no te va a diluir las ganancias por acción y por lo tanto aumentar el per?
2$ por acción es marginal, si es que se suscribe
instigador escribió:673m en el trimestre. Fw per de 2.6 años. No les gusta, tomamos el fw per del semestre, 3 años. No les gusta, tomamos per del año, con un primer trimestre de dolar en 18 (no sirve para nada), per de 4.5 años.
Pero la emisión de acciones no te va a diluir las ganancias por acción y por lo tanto aumentar el per?
instigador escribió:673m en el trimestre. Fw per de 2.6 años. No les gusta, tomamos el fw per del semestre, 3 años. No les gusta, tomamos per del año, con un primer trimestre de dolar en 18 (no sirve para nada), per de 4.5 años.
Cada dia me asombra mas esta empresa!
Recalculando

Diría mi padre: Fundamental una buen agente de entrada y salida,, hoy una plataforma de costos de entrada y salida. EEUU, años 80!!!!
-
673m en el trimestre. Fw per de 2.6 años. No les gusta, tomamos el fw per del semestre, 3 años. No les gusta, tomamos per del año, con un primer trimestre de dolar en 18 (no sirve para nada), per de 4.5 años.
Estar atento a los ADR, se los dejo a mi hijo y amigos.. yo duermo tranquilo en INDU, mal es decir INDU, esto es UNIPAR .
La acción que es hoy y futuro, es Petrobras.. entras y salís como queres. Y Galicia, es para todos los días, un intra diario en Argentina, sigue siendo un placer.. pero hay que estar minuto a minuto frente a tu máquina . Con INDU dormis tranquilo. Más hoy..
Estar acá es ver a largo plazo. No es para ansiosos..
Esto es una empresa que va a dar que hablar.
Para que se entienda.. yo la espero a 20 pesos la semana que viene, a dos dólares a futuro induperos.