Tenga muy buenas tardes estimado Sr y amigo Tecnicalpro,.,,WM hay bastante diferencia de precio. los fideos ,,que hoy compre mas ,,luego de la recomendacion aqi en el foro ,de que lo estan pagando mas caro ,, yo pague ,$43 los fideos a el pan rayado $85 y la polenta $28

hable con el repositor ,,,me comento ,que las bolsas de fideos lasvacian,,, y charlando me comento ,,--sabes yo consumia Matarazzo ,, y un dia dije ,,,me llevo 2 paquete ,,para probar ,,ya que estan baratos ,,y ahora solo consumo estos fideos ,,le dije ,,,viste ? que buenos y baratos ,,--me dice si y la harina tambien ,,sabes llegamos a tener faltante de entrega ,,,la gente vos mismo lo ves arraza ,,,

dicen que cuando agrande mas el lugar ,,van a traer mas variedad de la marca morixe que tiene una impresionante salida ,,,

sin palabras ,,como subestime con mis espera de oferta este papel ,,, y a VALO y pensar que a valo compre a $3,98 y morixqueta $2,45 y yo esperando que baje ,,, me voy acomodar ,,quiero tener BOLDT ,,VALO Y MORIXQUETA Y YPF y BYMA todas las demas vacas solo para ordeñar ,,,nihablar cuando ,,la vaca BOLDT ,,empiese a darme leche ,,los baldes que ordeñe ,,VALO Y MORIXQUETA para juntar ,,,,de apoco,,ya que las 2 tiene un potencial de papeles muy firme ,,le mando un abrazo buen finde ,,amigo