PREPARATE PARA LA SANGRE--

SE LOS DIJE HACE DIAS-
CUANDO SE DEN CUENTA O SE DECIDAN SERA TARDE--
ME VOY A TOMAR UNOS MATES Y TORTAS FRITAS CON LA FLIA!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Abeja escribió: ↑ Hola russell mas alla de si o baja o lo que pase, si tenes razon o no, boldt debe ser una de tus empresas favoritas
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Escribir es libre abeja,lo escribo aqui y en otros foros no solo aqui-
Muchos compraron ac17 cuando lo dije hace dias y les fue muy bien-
Asi que vez que no solo escribo aqui-![]()
Escribo en varios foros y en boldt tengo muchos compañeros Ex Comprados en boldt-
NO hace falta tener boldt o cualquiera para escribir en el foro-![]()
Y de paso aprenden un poco como es el manejo en la bolsa-
Y no siempre escribo-----pasan meses y ni escribo-
Ahora por la cuarentena----solo por eso---
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
rusell007 escribió: ↑ En que me baso con mis comentarios muy simple-
El Vix Sigue subiendo y subiendo otra vez-
Por eso les comentaba de los balances de USA algo muy importante-
Desde el el 15 hasta el 10 de mayo ZONA DE BALANCES EN USA-
El Vix rumbo a 70 otra vez,recuerden y fijense en pleno pico del VIX el dia 13 o 15 de marzo ahi tienen por ejemplo el valor de Boldt si sigue subiendo el VIX-
Esten atentos al VIX--Mas los Comentarios de Guzman de HOY----AUN PEOR---Calculo no hace falta llegar al dia creo 20 o 22 de mayo para Ver si arreglan o no---
Antes se hunde otra vez USA-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], soren y 165 invitados