Pareceria que canjear vender y comprar tc20, podria andar
Títulos Públicos
-
- Contactar:
Re: Títulos Públicos
Guzman se fue a otro planeta? No piensa hablar?
Es fuera del tópico pero se está desplomando la soja... Fatality.
PiConsultora escribió: ↑ Cer +1.2 anual a marzo 2022. Me parece peor bono que el anterior, pero no sé cómo cotizara el lunes, supongo cerca del 60/65%. No le confío al CER nuestro..sacan el crayón y da negativo. Tal vez sirva el canje para hacer una diferencia en casa contra el valor de hoy del AF y salir. Calculo que las acciones darán más jugo por lejos
Deberia cotizar a 69/70 para tener la misma tir que el TX21 (21%). Entonces se saldria a 4300, lo mismo que el canje anterior, pero con un valor de mercado mas bajo.
-
PiConsultora escribió: ↑ Cer +1.2 anual a marzo 2022. Me parece peor bono que el anterior, pero no sé cómo cotizara el lunes, supongo cerca del 60/65%. No le confío al CER nuestro..sacan el crayón y da negativo. Tal vez sirva el canje para hacer una diferencia en casa contra el valor de hoy del AF y salir. Calculo que las acciones darán más jugo por lejos
Pero este es al 1000 y el otro lo terminabas pagando 1109 creo, eso es una mejorar en la suscripcion, digo con respecto las ultimas licitaciones del tx21
-
Cer +1.2 anual a marzo 2022. Me parece peor bono que el anterior, pero no sé cómo cotizara el lunes, supongo cerca del 60/65%. No le confío al CER nuestro..sacan el crayón y da negativo. Tal vez sirva el canje para hacer una diferencia en casa contra el valor de hoy del AF y salir. Calculo que las acciones darán más jugo por lejos
PiConsultora escribió: ↑ Si. 1 a 1
no parece malo, lo que no me queda claro es cer + 1.2% o 1,2% se desprender del cer?
-
-
-
que onda el canje?. Es a paridad el boncer que te dan?
DiegoYSalir escribió: ↑ estoy de acuerdo, increible!!!
de hecho te conte que compre un puchito de futuros y me lo bajaron hasta me anote en la venta un par de ruedas y me hicieron perder unos mangos hoy ya se me puso verde y no me volvieron a dar, tampoco me animo a pagar caro... entra si estas seguro todos son valientes de la boca para afuera compra compra!
(es lo unico que me viene saliendo bien en meses... compenso con eso un 0,002% las perdidas del balance de cuentas, un desastre
No, porque todavía lo manejan..no me gustan los mercados manipulados...
-
estoy de acuerdo, increible!!!
de hecho te conte que compre un puchito de futuros y me lo bajaron hasta me anote en la venta un par de ruedas y me hicieron perder unos mangos hoy ya se me puso verde y no me volvieron a dar, tampoco me animo a pagar caro... entra si estas seguro todos son valientes de la boca para afuera compra compra!
(es lo unico que me viene saliendo bien en meses... compenso con eso un 0,002% las perdidas del balance de cuentas, un desastre
Dieguito...me parece...que ya no vamos a tener dólar planchado.. .como decías hace unos días.. .se ven movimiento raros hoy...