Cordobes98 escribió:Te empapelaste de la momia tornado?
Noooo para ser sincero estoy esperando que suba y vender lo que me queda de la momia del toor esta...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Te empapelaste de la momia tornado?
Tornado882 escribió:Exactamente, bastante bien la momia esta, esperemos que mañana supere definitivamente los 7 y vaya por más.
tanoutn escribió:Otro gráfico; no se si alguien ve mas lo mismo, estoy viendo una figura de taza (es correcto?).
En ese caso, se habilitaría una suba hacia 7,81; una vez rompa el 61,8.
tanoutn escribió:Acá tenes los últimos 7 meses... el volumen.
Tiene que romper el 61,8. Luego seguirá hacia los 7,65.
leoslipknot escribió: pero mas fe le tengo al semanal. En este ultimo pareciera repetirse el patrón de Oct. 2015, donde el MACD da compra a la vez que el precio supera la media pesada de 30.
tanoutn escribió:Otro gráfico; no se si alguien ve mas lo mismo, estoy viendo una figura de taza (es correcto?).
En ese caso, se habilitaría una suba hacia 7,81; una vez rompa el 61,8.
cabezon escribió:Perfecto. Muchas gracias por la contestacion, ojala logre romper la barrera de los 7..
juan_stroke escribió:Un breve análisis que desprendo de la noticia: http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0069.html, en donde la ex-mandataría nos recuerda una de sus reuniones con Paolito y su afán de hacerse por U$d 600.000.000 del 26% de ERAR que hoy está en manos del FGS.
Ahora bien, y me corrigen si me equivoco, si ese 26% representa unas 1.175.806.541 acciones, y el flaquito éste (que algo de negocios me parece que sabe), pretendía pagar unos 600 palos verdes, nos da un cotización pretendida de unos u$d 0,51 x cada acción, es decir, unos 7,14 pesos al TC irrisorio de $14 de estos días.
Si a eso le sumamos que por comprar el 26% y pagar de contado (dudo que pida fiado) algún descuento ya seguro pensó que le iban a hacer, los valores actuales son realmente de rifa.
No aclara bien en que momento fue esa oferta, pero no creo que al Sr. Rocca se le escapara toda la coyuntura nacional e internacional en lo político/económico que hoy es noticia.
A lo que voy es… queremos tener la guita de estos muchachos, pero nunca seguimos sus movimientos. Vemos erar cotizar a $7 y nos parece caro, porque este año va a ser malo, o porq no sé qué análisis técnico dibujamos.
- Siempre me acuerdo de esta:
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/ ... limpia_jgc
Cuando, al menos yo, me enteré que los Sres. Rockefeller se retiraban del negocio de los fósiles, conocida es la historia de que pasó con el petróleo y toda la industria adyacente. Pensé, que salames, el barril casi a 110 verdes, vaca muerta va a ser un boom en un par de años, etc etc etc. En un par de meses me comí toda la ganancia que había hecho en YPF y TS. Hoy muchos de los no convencionales son directamente inviables económicamente en su explotación.
Tardé en reaccionar y ver que esta gente marca el ritmo de los negocios, que manejan datos que nosotros nunca vamos a ver, sólo por eso hay que tratar de seguirlos un poquito más de cerca sus movimientos.
Buena jornada.
jmario escribió:Estoy desde el laburo con el Te y no puedo subir graficos pero si miras las ultimas subas fueron con mas de 1,5 millones de nominales. A la noche subo historicos
cabezon escribió:Hola Mario, disculpa mi ignorancia tal vez, pero el volumen que se manejo ayer no es bueno para vos?
Cual sería un ideal?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, DiegoYSalir, eltaliban, Erne530, excluido, Gon, Google [Bot], luis, mcv, Pirujo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 338 invitados