el segundo postulado no aplica para Argieland

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ Coronavirus: suspenden vuelos que llegan de países infectados por un mes
que onda si venian bonistas de usa? o si querian ir ministros de aca... q momento nos toco ... vamo a defol vamo
DiegoYSalir escribió: ↑ tengo tan poquito que si lo divido me come la comision minima
![]()
(mentira esto lo tiro xq se que hay muchos que se alegran de mi desgracia, para ellas, sepan que me duele al sentarme, pero no por esto, tengo mas ao20, ac17 luego ay24 y creo que hasta dicas tengo mas que en af20, pero bueno ya vere, hoy era lo unico verde así que no me dieron ganas de salir... caballo que gana nunca se cambia a mitad del rio, no era asi???![]()
hernan1974 escribió: ↑ Coronavirus: suspenden vuelos que llegan de países infectados por un mes
que onda si venian bonistas de usa? o si querian ir ministros de aca... q momento nos toco ... vamo a defol vamo
PiConsultora escribió: ↑ Si los tuviese entraría en parte y parte lo liquidaría mañana. Estimo + 60% de paridad para el 22. Así que haría algo dividido para ver
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, ElCorredorX, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hordij, Kamei, luis, martin789, sancho18, Semrush [Bot] y 3891 invitados