MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
davinci

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor davinci » Jue Jun 04, 2015 9:14 pm

Joacoisback escribió:para mi los movimientos son bastantes evidentes y se puede ganar plata, el problema es que todos piensan que para ganar hay que comprar y mantener por meses. Yo me acople al movimiento de come y hace una semana le hago un 3 o 4% diarios limpios. Que se yo... a la baja tambien podes ganar, pasa en todas las bolsas del mundo. Para mi hablar de un gobierno DESTRUCTOR de bolsas no tiene sentidos.

Si ya sabes que gana scioli, y de corto va a bajar fuerte.. porque no armas estrategia bajista?

Le haces un 4% DIARIO?????? :lol:

docc

Mensajepor docc » Jue Jun 04, 2015 9:06 pm

Joacoisback escribió:para mi los movimientos son bastantes evidentes y se puede ganar plata, el problema es que todos piensan que para ganar hay que comprar y mantener por meses. Yo me acople al movimiento de come y hace una semana le hago un 3 o 4% diarios limpios. Que se yo... a la baja tambien podes ganar, pasa en todas las bolsas del mundo. Para mi hablar de un gobierno DESTRUCTOR de bolsas no tiene sentidos.

Si ya sabes que gana scioli, y de corto va a bajar fuerte.. porque no armas estrategia bajista?

Yo no estoy para nada seguro que va a ganar scioli, por lo tanto no puedo armar ninguna estrategia !. :wink:

Merlín

Mensajepor Merlín » Jue Jun 04, 2015 9:03 pm

Si me dieran el lugar en los programas de tele, en lugar de compag podríamos armar algo bueno con varios analistas en serio de este y otros foros.

Por ahora hay mucha prensa a tipos que de bolsa lo único que saben es la que ven en el mercado de abasto. .. :mrgreen:

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Jue Jun 04, 2015 8:58 pm

Merlín escribió:Quedó comprobado que sin volumen todo se hace bossta.

En cuanto sale una noticia en usa vuelan nuestros papeles y acá pagan a regañadientes por estar vendidos.

Yo creo que lo único que dio resultado en esta bolsa de gatos (comprobado a principio de año) fue que haya rotación de papeles Hasta que el volumen apareció desde la renta fija y muchos inversores se animaron a jugarle al alza a los papeles suponiendo un escenario favorable con las elecciones.

Ni bien se desdibujo ese horizonte se mandaron a guardar en RF y no saldrán Hasta que no vean condiciones favorables.

Por ahora Lo que podría andar es la selectividad. Ya dio resultado antes. Primero bancos, siguieron eléctricas y después las relacionadas con la metalurgia/ panel general.

Para mi si hacen ese ciclo virtuoso podemos ver despegar el merdal de este pantano sin volumen.

Impecable flaco, coincido con lo de RF, me había olvidado como empezó esto. De hecho yo hice eso, me refugié en RF en octubre y volví en enero

Merlín

Mensajepor Merlín » Jue Jun 04, 2015 8:55 pm

Quedó comprobado que sin volumen todo se hace bossta.

En cuanto sale una noticia en usa vuelan nuestros papeles y acá pagan a regañadientes por estar vendidos.

Yo creo que lo único que dio resultado en esta bolsa de gatos (comprobado a principio de año) fue que haya rotación de papeles Hasta que el volumen apareció desde la renta fija y muchos inversores se animaron a jugarle al alza a los papeles suponiendo un escenario favorable con las elecciones.

Ni bien se desdibujo ese horizonte se mandaron a guardar en RF y no saldrán Hasta que no vean condiciones favorables.

Por ahora Lo que podría andar es la selectividad. Ya dio resultado antes. Primero bancos, siguieron eléctricas y después las relacionadas con la metalurgia/ panel general.

Para mi si hacen ese ciclo virtuoso podemos ver despegar el merdal de este pantano sin volumen.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Jue Jun 04, 2015 8:44 pm

para mi los movimientos son bastantes evidentes y se puede ganar plata, el problema es que todos piensan que para ganar hay que comprar y mantener por meses. Yo me acople al movimiento de come y hace una semana le hago un 3 o 4% diarios limpios. Que se yo... a la baja tambien podes ganar, pasa en todas las bolsas del mundo. Para mi hablar de un gobierno DESTRUCTOR de bolsas no tiene sentidos.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Jue Jun 04, 2015 8:37 pm

Billy hasta ahora son todas correcciones lógicas dentro de una tendencia alcista. No entiendo a que vas.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue Jun 04, 2015 8:28 pm

galmarini" no hay ninguna posibilidad que sergio vaya al kichnerismo, si lo hace no lo voto"

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue Jun 04, 2015 8:24 pm

mmm, lo estoy escuchando al pato galmarini: "yo le quiero ganar al kichnerismo, sergio tiene que dialogar"

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Jue Jun 04, 2015 8:23 pm

y entonces? que esperás billy amigo? una bolsa que sube constantemente en dólares y cualquier almacenero se mete y multiplica su plata? No tendré 20 años acá pero entiendo que si te dormís la comes doblada. Yo la comi un poco el año pasado y aprendí.
Por otro lado, empresas que se sanean aumentan su precio, sino fijate COME.

Beats

Mensajepor Beats » Jue Jun 04, 2015 8:23 pm

Distributa si las hay..... Fue lo de hoy....
Todos los mercados, índices, etc, rompiendo clavos a la baja y el mervalete con respirador artificial :mrgreen:
Veremos como sigue la película...

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Jue Jun 04, 2015 8:17 pm

sea lo que sea. El que apostó a la bolsa con un mínimo de viveza, en pesos por lo menos le hizo un 70% anual.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Jue Jun 04, 2015 8:13 pm

Billy Ray Valentine escribió:Si, no se cual es la joda de que gane un partido pilitico q desploma el precio de accuones de empresas, como por ejemplo Agrometal.
Y defebder dicho partido y o modelo.
Modelo que ya no puede ni tiene como mantener la "produccion" nacional (puro ensamble), perdio exportaciones de carnes, agro, vinos frente a cualquier otro pais, etc.
Se mantiene vivo, por las grandes multinacionales que siguen presentes bancandosela pq esperan un cambio. Pero sin el cambio se van a la chta.

Viva la patria!

Mira vos, escucho que esto se va al tacho hace 12 años. Espero esta vez se cumpla.
Que manera de desplomar el precio de las acciones, es tal que llevo un 200% en pesos en un año.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Jun 04, 2015 8:11 pm

Encuesta: Si Massa se baja, Scioli capturaría más votos que Macri
Raúl Aragón estimó que el ex motonauta capturaría más de 8 puntos que hoy tiene Massa y superaría los 40 en primera vuelta.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Jun 04, 2015 8:07 pm

AKD escribió:Este debe ser el único foro de Bolsa al que concurren los militantes del modelo, anti capitalistas y anti empresa, a regodearse con una posible destrucción, literalmente, con el valor de las cotizantes.

Me parece un caso de estudio.

Olvidate de los militantes y cia, es mas sencillo, estas o no comprado! :2230:

Volver a “Foro Bursatil”