YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
falerito777 escribió: ↑ x ahora la salva la suba del oil. veremos de q estaba hecho el piso de barrro si afloja el oil. pero no creoq pare hasta 83 el wti.y capaz vaya a 88. igual abajo de 13.80 era para entrarle como rengo ala muleta.pero poco volumen el rebote x ahora. asiq me quedo quietito q tengo bastantes ya.
Y todos esperamos que toque los 13,50 13,80, para el descanso lógico. Pero puede pasar que no de oportunidad. Yo la veo lateralizando todo julio, antes de volver a la senda alcista.
-
x ahora la salva la suba del oil. veremos de q estaba hecho el piso de barrro si afloja el oil. pero no creoq pare hasta 83 el wti.y capaz vaya a 88. igual abajo de 13.80 era para entrarle como rengo ala muleta.pero poco volumen el rebote x ahora. asiq me quedo quietito q tengo bastantes ya.
-
ahi va el oil. veremos si se afrima esto. y hace piso el de ayer.
-
-
firme el oil. veremos si rebota algo esta hoy.
Que esta pasandi estan todos locos? Xq la bajan de esa manera? Porque venden a estos precios? Imberbes!! 

-
En 14,03 nos dieron 

-
Ralph Nelson escribió: ↑ El oil y también la acción. Corrige lateralmente. Igulamente mucha suba en poco tiempo, los lotes de a poco se deberían ir evaporando. A principio de mes próximo entra el balance, si hay alguna noticia no descontada puede aprovechar una suba tal vez, pero todo más tranquilo. A estos precios le estás dando salida a gente empomada desde hace 4 años en las otras paso, siempre alguien se va.
13.50 13.20 capaz arrime el adr. x ahi deberia detener esta bajita.
-
falerito777 escribió: re firme el oil si. me lleve mas sobre el cierre aca. mañana igual les doy lotes x esas.re firme el adr al cierre. igual. mas q lo del fondo . el tema es q los lotes cierran despues de las paso. espero poder reomprar todos los lotes y quedarme omprado de frente. porq creo que el q gana las paso o la que gana. la bolsa se vuela al otro dia. asi q va haber q estar afilado.slds.
El oil y también la acción. Corrige lateralmente. Igulamente mucha suba en poco tiempo, los lotes de a poco se deberían ir evaporando. A principio de mes próximo entra el balance, si hay alguna noticia no descontada puede aprovechar una suba tal vez, pero todo más tranquilo. A estos precios le estás dando salida a gente empomada desde hace 4 años en las otras paso, siempre alguien se va.
-
pelusita17 escribió: ↑ creo que lo vas a tener que cerrar antes, ya absorbio el ejercicio y si vienen operado por dia en promedio 2.050 millones de $ , el tema del acuerdo con el FMI ,esta descontado en los precios , pero puede tener un up del 5/7% en bancos/bonos , hay que empezar a mirar el wti que cruzo los 71 usd el barril , el objetivo es de 75,5/77 usd , aca manteniendo el ccl en torno a los 508/515 esto debe dejar el plan descansar y situarse en torno a los 8150/ 8400 la semana proxima, veremos como se comporta, saludos![]()
re firme el oil si. me lleve mas sobre el cierre aca. mañana igual les doy lotes x esas.re firme el adr al cierre. igual. mas q lo del fondo . el tema es q los lotes cierran despues de las paso. espero poder reomprar todos los lotes y quedarme omprado de frente. porq creo que el q gana las paso o la que gana. la bolsa se vuela al otro dia. asi q va haber q estar afilado.slds.