Entonces había un tipo que tenía el 25 % del floating, atrasada mal.
METR Metrogas
Re: METR Metrogas
Entonces había un tipo que tenía el 25 % del floating, atrasada mal.
-
PELADOMERVAL escribió: ↑ Eso lo hace byma no la cnv
Si es el mismo vendedor de la otra vez cuando estaba 750 aprox debe haber vendido aprox 8 palso de acciones...no creo que le queden muchas mas..deberiamos estar cerca de que se seque lanplaza..veremos
Cuanto es el floating y cuanto tiene el anses?
La cnv deberia ver otra cosa...
33 palos floating
46 palos anses
anses no deberia poder estar vendiendo
-
Eso lo hace byma no la cnv
Si es el mismo vendedor de la otra vez cuando estaba 750 aprox debe haber vendido aprox 8 palso de acciones...no creo que le queden muchas mas..deberiamos estar cerca de que se seque lanplaza..veremos
-
Paco escribió: ↑ Nucleo solo un recien llegado "novato" ignorara q se mide en verdes como la cartera en general ...
Yo suelo hacer mix de comparativos de las cotizantes tantos en ADRs como local y, en este caso, ya saben como se ajusta.
A todo esto la CNV debería deslistar a Mirgor y subir esta q por volumen estaría dentro de las top 10 de las líderes
listo tenes razon, ya bastante con subir la planilla

-
cuando se le terminan al hijo de dios ?
Venden oculto en 963, a ver si lo pelan y da un intra aunque sea
Comiezan desde ahora las mejoras en los balances de las distribuidoras-
nucleo duro escribió: ↑ Yo diría Paco & demás floristas que miren los precios en dólares para evitar distorsiones .
Nucleo solo un recien llegado "novato" ignorara q se mide en verdes como la cartera en general ...
Yo suelo hacer mix de comparativos de las cotizantes tantos en ADRs como local y, en este caso, ya saben como se ajusta.
A todo esto la CNV debería deslistar a Mirgor y subir esta q por volumen estaría dentro de las top 10 de las líderes
NO SE OLVIDEN DE ESTO Y COMO VAN ESTAS AFIRMACIONES:
Se reveló que YPF venderá sus filiales de Brasil y Chile.
Además, se desprenderá de sus acciones en Metrogas y para septiembre no tendrá más los campos maduros.
De los 3 ya esta cumpliendo y cerrando antes de septiembre lo de los campos maduros eso es muy bueno.
PROYECTO ANDES
Petróleos Sudamericanos, en la recta final para adquirir campos maduros de YPF en Neuquén, Mendoza y Río Negro
Por Laura Hevia
17 de julio 2024
Faltan ahora las filiales y metrogas que seguro ya tendra el banco que se encargara de la operacion.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora venta o no de metrogas a mi no me importa nada solo me importa la caja que entra desde marzo-abril- mayo y viene facturada en este balance que seran bien grosas las mejoras de las 4 distribuidoras.
Se reveló que YPF venderá sus filiales de Brasil y Chile.
Además, se desprenderá de sus acciones en Metrogas y para septiembre no tendrá más los campos maduros.
De los 3 ya esta cumpliendo y cerrando antes de septiembre lo de los campos maduros eso es muy bueno.
PROYECTO ANDES
Petróleos Sudamericanos, en la recta final para adquirir campos maduros de YPF en Neuquén, Mendoza y Río Negro
Por Laura Hevia
17 de julio 2024
Faltan ahora las filiales y metrogas que seguro ya tendra el banco que se encargara de la operacion.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora venta o no de metrogas a mi no me importa nada solo me importa la caja que entra desde marzo-abril- mayo y viene facturada en este balance que seran bien grosas las mejoras de las 4 distribuidoras.
vamos si quieren paso a paso tranquilos :
Primer escalon
CGPA2 $2200 es :
Metr $1100
Dgcu2 $1485
Ahora vamos a valores a medida que se acerquen los balances ,para mi con la caja que entra en cada una seria para no dar cotizacion exacta un 15% mas
.
Por supuesto van subiendo desde ahora hasta el dia del balance que son entre 10 y 11 dias.
Primer escalon
CGPA2 $2200 es :
Metr $1100
Dgcu2 $1485
Ahora vamos a valores a medida que se acerquen los balances ,para mi con la caja que entra en cada una seria para no dar cotizacion exacta un 15% mas

Por supuesto van subiendo desde ahora hasta el dia del balance que son entre 10 y 11 dias.
Muy bueno el volumen operativo hasta las 14,30hs casi un palo, pero como la contienen a la cotización. 

El año pasado entró 08/08/23.-
-
tiene que entrar antes del 10 de agosto aprox
Cuando presenta balance?