MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sanchudokuba
Contactar:

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor sanchudokuba » Vie Jun 05, 2015 4:38 pm

Supongo que es broma no? Que les importa a los brasileros lo que hagan esos dos?

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Vie Jun 05, 2015 4:27 pm

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jun 05, 2015 4:02 pm

Lo positivo que veo es que no esta bajando fuerte y el volumen es muy bajo al lado de lo infernal que vino metiendo, esto me hace pensar que siendo viernes, con fin de semana en el medio, y noticias importantes electorales que estan por salir y sin ninguna confirmacion interesante en lo que va del dia, hay poca compra y los que venden por cautela con la poca compra que hay hoy de a poco tiran todo para abajo, va a terminar flojo como empezo el MERVAL, el Lunes comienza lo interesante de nuevo, para arriba o para abajo, pero mas interesante va a ser la cosa.

Creo que si la falta de acuerdo Macri - Massa y las combinaciones, Massa Gobernador o Presidente, etc. pintaran muy negativo, ahora tendria que estar todo un 5% negativo en promedio con mucho mas volumen, por lo que en principio me parece mas un respiro y ver que onda para el Lunes con un poco mas de Info operar.

el-Rustico

Mensajepor el-Rustico » Vie Jun 05, 2015 3:56 pm

MARCO1 escribió:Mauricio macri Por otra parte, consideró que "sin duda" la Bolsa porteña subió por rumores de un acuerdo suyo con Massa, pero advirtió: "cuidado con la Bolsa".

"Hay que tener cuidado con el mercado de capitales mundial. Estas histerias que se viven hoy no son buenas para las economías de los países. Lo bueno es crecer por la seriedad", puntualizó. "¿Qué saben de política (los fondos de inversión)? La Argentina la tenemos que defender y construir los argentinos, no los fondos de inversión. Ellos no entienden de política y subestiman a los argentinos. El círculo rojo vive pifiando los diagnósticos", agregó. :shock:

Habla para la gilada, para el pobre que cree que esta en contra de los "burgueses", el hombre de mercado sabe que se va a alimentar de lo lindo si gana Macri a pesar de estas frases cirqueras

MARCO1

Mensajepor MARCO1 » Vie Jun 05, 2015 3:37 pm

Mauricio macri Por otra parte, consideró que "sin duda" la Bolsa porteña subió por rumores de un acuerdo suyo con Massa, pero advirtió: "cuidado con la Bolsa".

"Hay que tener cuidado con el mercado de capitales mundial. Estas histerias que se viven hoy no son buenas para las economías de los países. Lo bueno es crecer por la seriedad", puntualizó. "¿Qué saben de política (los fondos de inversión)? La Argentina la tenemos que defender y construir los argentinos, no los fondos de inversión. Ellos no entienden de política y subestiman a los argentinos. El círculo rojo vive pifiando los diagnósticos", agregó. :shock:

el-Rustico

Mensajepor el-Rustico » Vie Jun 05, 2015 3:19 pm

Pregunta, post paso prov bs as, se puede bajar algun candidato?

Digo, "massa y Macri no acuerdan oficialmente"

Pero por debajo arreglaron

van a las paso, Massa compite con Vidal, polariza los votos, se divide entre el FvP, Massa, Vidal y un puchito mas de gente... pero esos 3 dividen los votos, y de ahi, se puede bajar vidal si Massa mide bien? los del PRO no van a votar al FvP y es o es seguro...

davinci

Mensajepor davinci » Vie Jun 05, 2015 3:02 pm

58mill .. es una cargada lo que mueve el merval

davinci

Mensajepor davinci » Vie Jun 05, 2015 3:00 pm

Longa escribió:Yo no se si esto es intencional o casual!! Pero no se habla de otra cosa que de MACRI - MASSA, que si, que no!!! Idem paso en Capital Larreta-Michetti!!! Polarizando el electorado!!!

Para mi esto esta Abierto y seguira hasta el ultimo día!!

Billy Ray Valentine escribió:Te acordas que michetti estava 10pts arriba de larreta?

Gana Scioli-. Los peronchos se unen y ganan-. :2230:

Longa

Mensajepor Longa » Vie Jun 05, 2015 2:21 pm

Yo no se si esto es intencional o casual!! Pero no se habla de otra cosa que de MACRI - MASSA, que si, que no!!! Idem paso en Capital Larreta-Michetti!!! Polarizando el electorado!!!

Para mi esto esta Abierto y seguira hasta el ultimo día!!

Beats

Mensajepor Beats » Vie Jun 05, 2015 2:04 pm

$6.50 el Real para le próximo año.... :lol: :respeto:

boquita

Mensajepor boquita » Vie Jun 05, 2015 2:01 pm

es el reverso de fedio
:lol:

los extremos son malos, siempre

Beats

Mensajepor Beats » Vie Jun 05, 2015 2:00 pm

Estoy bajista....y este Compa me endulza el oído.... :mrgreen:
http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/18943

WF

Mensajepor WF » Vie Jun 05, 2015 1:55 pm

Einlazer84 escribió:A mi las opciones sinceramente no me gustan para nada y me parecen peligrosisimas, en 1 semana podes hacer la ganancia de todo un año en bolsa, pero tambien en 10 minutos te podes fundir, me parece demasiado riesgo, y a eso sumarle que esta gravado por ganancias, el calculo es un lio y a la ganancia que uno saque, cuando le sale bien, hay que restarle los impuestos y el esfuerzo adicional de papelerio, en mi caso no tengo tanta exp en este mundo y ni fumado toco las opciones, hay que tenerla recontra hyper clara y casi la bola de cristal que te indique hacia donde ira el mercado para sacarle frutos a las opciones.

Si queres ir paso a paso como diria el del bronce, podes sacar la tasa que no te da ningun banco.
Solo tenes que tener cuidado que el ultimo dia no te cobren el offside de Loeschbor y te lleven toda la ganancia

WF

Mensajepor WF » Vie Jun 05, 2015 1:52 pm

Einlazer84 escribió:Es medio jorobado saber que sucedera porque por un lado pienso que Macri y Massa pueden estar jugando con el factor sorpresa, osea blanquear todo a ultimo momento para que los K no tengan tanto tiempo para pensar sobre seguro.

Los K para mi pueden estar haciendo lo mismo porque no me extrañaria que CFK de golpe a los 45 del segundo tiempo pegue un giro le pegue una patada a Scioli y se la juegue por Randazzo y encima lo meta de vice a Kiciloff a ultimo momento metiendo factor sorpresa ahi tambien, porque CFK a Scioli no lo quiere estan juntos por necesidad y como Randazzo aparentemente levanto un poco capaz se la juega a todo o nada y va con Randazzo.

Por eso una posibilidad que veo es que esten planeando meter factor sorpresa.

Si CFK apoya a Randazzo y pierde el triunfo es de Scioli solo, si eso no pasa y gana Scioli va a quedar que gano gracias a CFK y lo va a tener cortito los 4 años de gobierno. No va a apoyar a ninguno y sera el artifice del triunfo de cualquiera de los dos.
Para mi el que esta loco es Macri, esta demasiado confiado y prescindiendo de Massa esta dando una ventaja que puede serle fatal. Si bien a Massa no lo sigue la gente en cualquier decision como a CFK el aparato que sumaria al PRO le sirve

echuk510

Mensajepor echuk510 » Vie Jun 05, 2015 1:45 pm

sanchudokuba escribió:Ya esta altura para mi que no va a haber acuerdo entre Massa Y Macri, tantas idas y venidas de que hay que no hay entre sus filas (porque ellos nunca admitieron esa posibilidad), los haría quedar como el culo si después dicen que se juntan.

La imagen que quedaría en la gente, es de que son personas poco serias (por no decir mentirosos) que se andan desdiciendo todo el tiempo, para mi que les restaría, tendrían que haber salido a decir que si de una cuando empezaron los rumores, si ellos dicen que no, en principio se puede decir que es un hecho que no van a ir juntos.

La timba acá la están haciendo los que tiran estas versiones.

Es mi humilde opinión.

existe la posibilidad de que estén jugando con el factor sorpresa.

Volver a “Foro Bursatil”