COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
empome

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor empome » Vie Jul 17, 2020 8:22 pm

pregunto ¿cobraron el dividendo en efectivo del 18/06/2020?

a mi el banco con el que opero, no me lo acreditó

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie Jul 17, 2020 8:20 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Jajaja,, tal cual Jorge,, tuve un 504 TN modelo 78 ,, un avion,, pero se complicaba a la hora de hacerlo regular por el cruce de levas que tenia,,, era un tractorcito en los semaforos pero arriba volaba y una tenida que pocos traccion trasera tenian por que el tren delantero era mas ancho :100:

Bueno ese modelo todavía no traía la leva de baquelita, lo que si reventaban lindo era el rodamiento de centro cardan que iba adentro del tubo, para cambiar embrague era mejor en todos los Peugeot desplazar para atrás la caja, desmontando el tren trasero, pero bueno tenia el drama de todo Peugeot, cuando empezaba a decaer un poco el tren delantero, si no lo arreglas rápido en 6 meses y tenes que ir a tirar la basura en el auto .... volvías a pata !!! auto rápido para pasar de potable a desastre como pocos y ni hablar de tocar agua doblando e imprimiendo potencia, te sentias un chorizo crudo remojado adentro de una fuente de loza....... fierro fierro de la marca fue el 505, de hecho los que siempre tenían 505 y se pasaron al moderno 405, se querían cortar las canicas en especial por el sistema de suspensión y también por el sistema de acondicionamiento de aire y calefacción... con el periodo SEVEL tengo un par de anécdotas de calidad en FIAT 147 y ni hablar de un caso de mellizos 0 KM. arranque mi 2 laburo de repuestero en una agencia local.......

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Jul 17, 2020 8:04 pm

jorgecal71 escribió: Hola amigo Alan si le pusiste un Weber puede ser (la base del multiple coincide y sino vienen adaptadores de aluminio), el peugeot 504 traía el Solex de 2 bocas 34-34 , a lo sumo se le podían cambiar los ejes y colocar los engranajes para apertura simultanea, con respecto a la bomba de pique, el problema mas común es que se ponía filosa la punta del embolo del diafragma (tetilla), se trababa en la leva de bomba de pique que era de baquelita y se quebraba, ni hablar de mas problemas de carburadores.... pero para hacerlo mas pintoresco vamos a comentar con el idioma carburatil la esencia de los dramas que tiene el carburador de este cohete....
Por lo que veo tiene achicados los chiclers de aire, agrandados los de alta, los tubos de emulsión con los agujeros fuera de escala y con problemas de nivel de cuba, la aguja no tiene punta de viton (parecido a la goma) , el filtro deja pasar mugre, el flotante esta pinchado, ni hablar del venturi que tiene juego y no aspira mezcla... que ademas regula mal porque entra aire por el desgaste del eje, mermelada metió el carburador en acaroina (limpia carburadores con olor a fluido Manchester) y se comió el carbón que disimulaba la falta de cuerpo, pero bueno pasamos calisuar y colocamos 8.25 de eje nuevo y mariposas nuevas, porque las que tiene están filosas y se agarran al cuerpo..... jamas saque de ningún cuerpo de aluminio nada que venga a presión y este "clavado" de eso no hay repuestos !!! (si no falla no se desarma y si les molesta la mugre una pincelada con Thinner y soplete), después de todo esto cambiamos juntas, diafragmas de pique (cuadrado) y potencia (triangular) y sale como caño !! yo creo que a los $5 con todo eso nuevo puede llegar.... pero hace años que esta acción esta dejando el escape negro.....

Jajaja,, tal cual Jorge,, tuve un 504 TN modelo 78 ,, un avion,, pero se complicaba a la hora de hacerlo regular por el cruce de levas que tenia,,, era un tractorcito en los semaforos pero arriba volaba y una tenida que pocos traccion trasera tenian por que el tren delantero era mas ancho :100:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie Jul 17, 2020 7:38 pm

alejandroB escribió: Ví unos minutos de la entrevista porque no esperaba nada de lo que pudiera decir. Justo enganché cuando dijo "el que piensa que hago negocio con Morixe en detrimento de Come, que venda Come y compre Mori". Error si alguno invierte por eso, lo que pensamos algunos es que logicamente es su beneficio personal sin importarle los minoritarios. Es lícito, nadie cuestiona eso; son comentarios nada más para señalar como fabula. Porque también podría haber comprado las papafriteras con Morixe en lugar de Come, al tener el control puede manejar los tiempos y vender cuando le conviene a él. No es lo mismo ejercer la opción de compra de la papafritera antes de financiarse que después; esfácil ver que no es transparente (aunque lícito) el manejo.

Por lo que comentaba usted con Soijo entiendo que no sale nada más que algún furcio, pensé lo mismo escribió sobre como va a capitalizar la deuda que tiene Mori; no lo va a hacer con el papel arriba.

Lo único que estoy en condiciones de discutir es si alguna vez se va a volver a valorizar el papel, ya lo hizo con la venta de metrotel y en mi caso debería haber salido; pero incluso en ese precio no llegaba a compensar todos los activos. La trampa para el codicioso (es mi caso). Quizás nunca suceda.

si puedo tal vez la vea de nuevo y anotare en que minutos veo cosas raras, obviamente cada uno es dueño de hacer con lo suyo lo que quiere... para mi los modos y formas con los socios es como el tema de cuando se tiene en una empresa con empleados, se debe pensar en su futuro y en el de sus empleados, aca es parecido, pero con el agravante de que cotiza en bolsa, si nuestro empleador no tira buenas señales tenemos la oportunidad de vender.... jodido debe ser tenerlo de patròn jajajajaja acá vendes y compras morixe... ahora dudo que si estabas disfrazado de muñeco en el parque de la costa, puedas ir a empaquetarle la harina :mrgreen: porque cuando vayas a buscar laburo, te va a decir; "che acà otro que vio la nota y quiere empacar harina " se te rie y encima lo cuenta en una autobiografía .... ojala nos vaya bien a todos y como consecuencia de la tenencia, no que solo les toque a los mayoritarios y/o directorio y el resto migajas... sino es simple .... paguen la circulación y hagan la que se les canta !!! igualmente si aseguraran dividendos en efectivo de forma regular o re compras relevantes valorizarían bastante el papel, si eso empieza a pasar... otro sera el cantar !!

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie Jul 17, 2020 6:48 pm

AlanT escribió: Tenía uno de esos en un 504 :lol:

Hola amigo Alan si le pusiste un Weber puede ser (la base del multiple coincide y sino vienen adaptadores de aluminio), el peugeot 504 traía el Solex de 2 bocas 34-34 , a lo sumo se le podían cambiar los ejes y colocar los engranajes para apertura simultanea, con respecto a la bomba de pique, el problema mas común es que se ponía filosa la punta del embolo del diafragma (tetilla), se trababa en la leva de bomba de pique que era de baquelita y se quebraba, ni hablar de mas problemas de carburadores.... pero para hacerlo mas pintoresco vamos a comentar con el idioma carburatil la esencia de los dramas que tiene el carburador de este cohete....
Por lo que veo tiene achicados los chiclers de aire, agrandados los de alta, los tubos de emulsión con los agujeros fuera de escala y con problemas de nivel de cuba, la aguja no tiene punta de viton (parecido a la goma) , el filtro deja pasar mugre, el flotante esta pinchado, ni hablar del venturi que tiene juego y no aspira mezcla... que ademas regula mal porque entra aire por el desgaste del eje, mermelada metió el carburador en acaroina (limpia carburadores con olor a fluido Manchester) y se comió el carbón que disimulaba la falta de cuerpo, pero bueno pasamos calisuar y colocamos 8.25 de eje nuevo y mariposas nuevas, porque las que tiene están filosas y se agarran al cuerpo..... jamas saque de ningún cuerpo de aluminio nada que venga a presión y este "clavado" de eso no hay repuestos !!! (si no falla no se desarma y si les molesta la mugre una pincelada con Thinner y soplete), después de todo esto cambiamos juntas, diafragmas de pique (cuadrado) y potencia (triangular) y sale como caño !! yo creo que a los $5 con todo eso nuevo puede llegar.... pero hace años que esta acción esta dejando el escape negro.....

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Jul 17, 2020 5:20 pm

ardilla1 escribió: listo soijo. salio bien. no me qujo. noes para llenarse. pero entre 2,77 y 2,74 listo devolvi . ya fue x ahora

el que se va sin que lo echen , vuelve sin que lo llamen :2230: :115:

BYE

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Vie Jul 17, 2020 5:13 pm

listo soijo. salio bien. no me qujo. noes para llenarse. pero entre 2,77 y 2,74 listo devolvi . ya fue x ahora

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Vie Jul 17, 2020 3:54 pm

jorgecal71 escribió: Son las expectativas y la suba de facturación, pero el tema va a ser cuando se manden alguna tipo vicentin con los granos o las 50.000 toneladas de trigo acumuladas vayan bajando de precio y pasen a tener de rentabilidad de finita a nula, oferta y demanda y chau facturación, por ahora la llevan bien, pero donde se manden alguna de las practicas muy comunes de este lado con Mori, va a pasar lo mismo que con esta ... 3 pesos y no importa cuando lo leas.... dale tiempo lehman !!!
Ayer ya dio la pista, la deuda la cobra en acciones, una acción que desde principios de año subió 250 % que te hace pensar que va a cambiar verdes por un valor mayor al de hoy ? hasta te diría que las noticias van a empezar a ser malas y cuando sean lo suficientemente malas saldrá la suscripción para cobrar la deuda con una buena cantidad de papelitos.. quien pagara el precio ... seguramente los 4500 socios.

Ví unos minutos de la entrevista porque no esperaba nada de lo que pudiera decir. Justo enganché cuando dijo "el que piensa que hago negocio con Morixe en detrimento de Come, que venda Come y compre Mori". Error si alguno invierte por eso, lo que pensamos algunos es que logicamente es su beneficio personal sin importarle los minoritarios. Es lícito, nadie cuestiona eso; son comentarios nada más para señalar como fabula. Porque también podría haber comprado las papafriteras con Morixe en lugar de Come, al tener el control puede manejar los tiempos y vender cuando le conviene a él. No es lo mismo ejercer la opción de compra de la papafritera antes de financiarse que después; esfácil ver que no es transparente (aunque lícito) el manejo.

Por lo que comentaba usted con Soijo entiendo que no sale nada más que algún furcio, pensé lo mismo escribió sobre como va a capitalizar la deuda que tiene Mori; no lo va a hacer con el papel arriba.

Lo único que estoy en condiciones de discutir es si alguna vez se va a volver a valorizar el papel, ya lo hizo con la venta de metrotel y en mi caso debería haber salido; pero incluso en ese precio no llegaba a compensar todos los activos. La trampa para el codicioso (es mi caso). Quizás nunca suceda.

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Jul 17, 2020 3:50 pm

Feo cómo diverge precio y volumen, pero este pelpa no es de hacer techos sin volumen, todo lo contrario, los máximos son siempre en distributa. Como en el TF diario no es claro, lo pasé a nafta, digo a TF semanal y ahí todo pipi-cucu. Lo llevado abajo sigo sin venderlo y tampoco lo lancé. Puede fallar, obvio :mrgreen:

carpincho

Mensajepor carpincho » Vie Jul 17, 2020 3:48 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Pac,, fijate que al cohete se le tapo el chicler de baja o el diafragma de la bomba de pique esta pinchado,,, no hay caso,, no arranca :lol: :lol: :lol:

Hola a todos estamos reparando el cometa ya lo atamos recien con alambre y arranco de nuevo.....ajustarse los cinturones y no mirar para abajo mantener derecho para arriba a 3 vomos......

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Jul 17, 2020 3:47 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Webber doble boca :lol: :lol: :lol:

Tenía uno de esos en un 504 :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Jul 17, 2020 3:46 pm

Webber doble boca :lol: :lol: :lol:

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Jul 17, 2020 3:45 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Pac,, fijate que al cohete se le tapo el chicler de baja o el diafragma de la bomba de pique esta pinchado,,, no hay caso,, no arranca :lol: :lol: :lol:

Epa, usted si que conoce de carburadores! :shock:

PAC

Mensajepor PAC » Vie Jul 17, 2020 3:35 pm

infinito.png
infinito.png (238.81 KiB) Visto 799 veces

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Jul 17, 2020 3:34 pm

Pac,, fijate que al cohete se le tapo el chicler de baja o el diafragma de la bomba de pique esta pinchado,,, no hay caso,, no arranca :lol: :lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”