JUAN1807 escribió:Gracias, me estás diciendo qué salga igual perdiendo, pero que salga ahora?
Si, pero no te quedes en pesos , arbitra.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JUAN1807 escribió:Gracias, me estás diciendo qué salga igual perdiendo, pero que salga ahora?
Budano escribió:Lo estoy jorobando al Ruso.
Pero la realidad es que esta empresa, como lo venimos diciendo hace años esta muerta.
En tu lugar buscaria otra empresa solida, que tambien se haya caido (y hay para todos los gustos) y arbitraria hacia ella.
Por ejemplo, y aunque no tiene nada que ver con esta : Siderar.
JUAN1807 escribió:A QUE TE REFERÍS CON " ALGO DEBE ESTAR DANDO VUELTAS"" PARA BIEN O PARA MAL???
TE SIGO EN TUS POST SIEMPRE Y ME GUSTARIA ME DIGAS QUE HACER YA QUE SOY NUEVO Y COMPRE EN 20 Y ESTOY PARA ATRAAAAAAASSS!!
SALGO PERDIENDO O ESPERO ????
GRACIAS.-
Einlazer84 escribió:CECO = $1,60 es sencilla la ecuación aca, cotiza 100 veces su PN.
Budano escribió:Algo debe de estar dando vueltas.
Por un lado vale 80 cvs de dólar, un precio más bajo que en enero 17.
Por otro lado , ha bajado 8 pesos en dos meses.
Eso no había sucedido nunca.
Una suscripción a 1 peso por 3 mil millones de acciones sería útil para que cammesa se hiciera cargo de la empresa, vendiendo luego sus activos a alguien idóneo.
3 doscientos mil millones es el pasivo neto que tiene , la mayor parte con cammesa.
Budano escribió:Algo debe de estar dando vueltas.
Por un lado vale 80 cvs de dólar, un precio más bajo que en enero 17.
Por otro lado , ha bajado 8 pesos en dos meses.
Eso no había sucedido nunca.
Una suscripción a 1 peso por 3 mil millones de acciones sería útil para que cammesa se hiciera cargo de la empresa, vendiendo luego sus activos a alguien idóneo.
3 doscientos mil millones es el pasivo neto que tiene , la mayor parte con cammesa.
Vladimir escribió:Che.. tenes noticias de la suscripcion?
Budano escribió:La información fue dada muchas veces hace mucho tiempo.
No quisieron ver.
Está terminada esta empresa más vieja que Matusalen.
A veces las cosas tardan , pero finalmente llegan.
loisepatriot escribió:No tiene solucion empresarial mejor que hacer una suscripcion gigantesca a 1 peso la accion.
Luego dejar de manfener la mayorua de las maquinas y reducir personal para lo que quede.
Budano escribió:La información fue dada muchas veces hace mucho tiempo.
No quisieron ver.
Está terminada esta empresa más vieja que Matusalen.
A veces las cosas tardan , pero finalmente llegan.
cavaco escribió:che que pasa que cae tanto?....y que no para de caer basicamente........hay alguna info?
cavaco escribió:che que pasa que cae tanto?....y que no para de caer basicamente........hay alguna info?