APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
LEOFARIÑA

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor LEOFARIÑA » Mar May 30, 2017 4:10 pm

sabrina escribió:cómo no se tendría que haber ido temer ya? viste que te dijeeeeeeeeeeeeeeee son cosas que llevan tiempo

Si, eso pije el primer día si no se iba pronto ese fin de semana la cosa se enfriaba y ahora el tipo incluso esta apurando a los jueces que definan. Je

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mar May 30, 2017 4:08 pm

sip, pense que el finde salia algo positivo y con la volatilidad que habia tenido esta accion en los ultimos 15 dias pense que iba a cerrar el gap de arriba...traicionera como pocas.

Bono

Mensajepor Bono » Mar May 30, 2017 4:03 pm

coincido, muy bien vista, parecia que el finde cortaban la agonia y no paso nada, como decis vos, me parece que estas cosas llevan tiempo, y en el mientras tanto los lotes la van a sufrir.
sabrina escribió:cómo no se tendría que haber ido temer ya? viste que te dijeeeeeeeeeeeeeeee son cosas que llevan tiempo

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar May 30, 2017 4:01 pm

LEOFARIÑA escribió:Si si, tiene una ganas de hacerse teta impresionante. Esperemos que aguante sino hay que liquidar a pérdida.

cómo no se tendría que haber ido temer ya? viste que te dijeeeeeeeeeeeeeeee son cosas que llevan tiempo

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mar May 30, 2017 4:00 pm

cabeza70 escribió:coincido ahora hay que tener en cuenta el theta, te comienza a limar la tasa sino pega fuerte rebote...

Si si, tiene una ganas de hacerse teta impresionante. Esperemos que aguante sino hay que liquidar a pérdida.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar May 30, 2017 3:52 pm

tengo para operar pbr en cfd osea no tengo necesidad q comprar en argentina pbr compro directo como si comprara el adr es la misma cotizacion con stop en la misma pantalla y con el mouse la muevo nada de las mariadas de los broker de aqui cavernarios
Adjuntos
pbr cfd.png
pbr cfd.png (154.33 KiB) Visto 674 veces

Bono

Mensajepor Bono » Mar May 30, 2017 3:51 pm

la VH del papel, según cual mires:
la YTD está en 44%,
ultimas 8 semanas 54%,
ultimas 4 semanas 83%,
desde el inicio de mis armados junio (esto es personal pero a mi me sirve) 64%

sisi, manejo todas estas, no copio las del iamc, las calculo yo.

la VI del c74 esta clavada en 50% +/- 1% según el trade

como calculas 44% en el c74 ?¡?¡?

aaahhhh, sisi, ya se, soy un ingenuo.......... alguien las esta manipulando....... :lol:
Swap escribió:La VH esta en 50%, me parece q estan OK...

VI% Base
43 C78,4JU
44 C74,4JU

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar May 30, 2017 3:47 pm

Rayovac escribió:Lo se, yo opero futuros. Estuve operando un tiempo forex y no me gusto mucho, preferi pasarme al Es 500 y al petroleo. 570% en lo que llevo el año

yo tengo una cuenta para divisas y tra exclusivamente para indices y materias primas opero oro petroleo sp500 nasdaq y dow luego nada ahora eestoy probando una estrategia creada por mi en acciones pero cfd sobre acciones estoy probando en demo el sistema el volumen sos 10 acciones por empresa hay una q me esta medio mala , la cuenta es de 500 dolares y aplico gestion de capital y voy bien por ahora igual voy a seguir testeando mi sistema q cree
Adjuntos
cdf acciones.png
cdf acciones.png (54.84 KiB) Visto 664 veces

Bono

Mensajepor Bono » Mar May 30, 2017 3:34 pm

estimado, yo no diría que "no salio", quizás no le dieron tiempo todavía, estas ruedas son realmente poco parámetro, no hay volumen, y si no hay volumen cualquier análisis del papel es inútil.
cabeza70 escribió:esa base si salia como esperabamos algunos y ni hablar con el beta que tiene la accion llegaba a los 3, no se dio...

Rayovac

Mensajepor Rayovac » Mar May 30, 2017 3:33 pm

volandobajotierra escribió:lo que ves ahi en sus resultados son todo en dolares mas vale en forex co poco dinero podes hacer mucho por eso mucha gente se va aforex y deja acciones que necesitas muchocapital para generar ganacias buenas

Lo se, yo opero futuros. Estuve operando un tiempo forex y no me gusto mucho, preferi pasarme al Es 500 y al petroleo. 570% en lo que llevo el año

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar May 30, 2017 3:30 pm

Rayovac escribió:Ese milliontrader al parecer la pega fuerte :114:

lo que ves ahi en sus resultados son todo en dolares mas vale en forex co poco dinero podes hacer mucho por eso mucha gente se va aforex y deja acciones que necesitas muchocapital para generar ganacias buenas

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar May 30, 2017 3:29 pm

http://www.terminusa.com/T2/ perdon no cobra 15 mil verdes cobra 2 mil verdes que generoso el pibe

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mar May 30, 2017 3:28 pm

coincido ahora hay que tener en cuenta el theta, te comienza a limar la tasa sino pega fuerte rebote...

Rayovac

Mensajepor Rayovac » Mar May 30, 2017 3:27 pm

volandobajotierra escribió:instagram https://www.instagram.com/b_m_garcia/ alguien a quien sigo solo opera forex es un &#* mi idolo https://www.instagram.com/milliontrader/ https://www.instagram.com/atlasforex/ con estos converso y debes encuando aprendo algo de sus operaciones y analisis y lo sumo ami sistema

Ese milliontrader al parecer la pega fuerte :114:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”