CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Si es raro, otra es agrometal !
-

jesus330 escribió:AHORA AFUERA DEL MERVAL CREO RECUPERARÁ, NO ES MUY BUENA PERO IGUAL ESTÁ A MUY BAJO PRECIO.
Finalmente quedo fuera del merval ? ,si es asi., esta, bolt, ctio, etc q las hundieron por ese motivo, recuperaran en abril, si el mercado de eeuu no se desploma.

-
Fuera del merval la venden los fondos incompetentes que la compraron solo porque entraba al merval. Más caída.

-
Está terminando el primer trimestre con las máquinas gran parte del tiempo fuera de servicio.
Pregunto a los capos del universo Cecos, ¿harán algún otro incendio para cobrar el seguro, poner el ingreso en el balance y los costos de reparación pasarlos a futuro de nuevo como hicieron en el anterior, así les da PN positivo?
Son creativos estos pibs para los balances, linda empresita, en los papeles con dibujitos ganan unos pesitos.
Pregunto a los capos del universo Cecos, ¿harán algún otro incendio para cobrar el seguro, poner el ingreso en el balance y los costos de reparación pasarlos a futuro de nuevo como hicieron en el anterior, así les da PN positivo?
Son creativos estos pibs para los balances, linda empresita, en los papeles con dibujitos ganan unos pesitos.
Phantomas escribió:jaja no le recomendaste oest budano? dale , empernalo q vos sabés como se hace eso
Oeste es una acción que paga 1,5 pesos a comienzos de mayo, y estimo 2,5 pesos en agosto.
Es también una ccion que pago dos dividendos el pasado, y el anterior.
Y es una acción que pago dividendos los ultimos 6 años.
Sale plata de ella , de ceco solo pérdidas.
En cuanto a que acción comprar, creo que las más baratas son Aluar y Siderar.
QUE PAYASOS )
-
JUAN1807 escribió:y que compro???
quiero recuperar ese 20% que perdí en un mes.-
tranquilo juan, te puso clarito que comprar
"Por ejemplo, y aunque no tiene nada que ver con esta : Siderar."
te recomendó que compres siderar
saludos!
Es un chiste este foro. Un ****** preguntando si salir y cuál comprar porque ya perdió mucho y otro ****** respondiendo cuál! jajajaja. Son de manual, solo un gil o desprevenido puede caer con un acting tan burdo como el que hacen. Jajajja
-
JUAN1807 escribió:y que compro???
ACA LO UNICO Q PODEMOS COMPRAR UN CONSOLADOR,TAMO FRITO TAMO
carlob escribió:El 35 sigue dando..habian 35.000 en compra a 7.65 ,se las dio y quedo en la venta...![]()
Perdon era de bolt esto.
El 35 sigue dando..habian 35.000 en compra a 7.65 ,se las dio y quedo en la venta...

jaja no le recomendaste oest budano? dale , empernalo q vos sabés como se hace eso
Budano escribió:Si, pero no te quedes en pesos , arbitra.
y que compro???