napolitano escribió: ↑ es un rebotinpor condena
para superar maximos deberan acusarla del asesinato de kenedy
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Ya la agarraron las presas.......sus chiques????
Les llevo penes de madera marca viazzoti??

Les llevo penes de madera marca viazzoti??

-
lehmanbrothers escribió: ↑ Que paso que el mercado baja,,¿ ya la liberaron de la cárcel?
es un rebotin

para superar maximos deberan acusarla del asesinato de kenedy
Volo la tasa de caucion .....

sigo; se disparo y subió 2 veces encima.
Los radicales????..ya estas diciendo cualquiera, están más del lado de la izquierda del mostrador, por otro lado, cuales son los libertarios que fueron putita arrastrada de la derecha recalcitrante???...me podes decir cual derecha recalcitrante te referis??
Lo que si no tengo dudas que los zurdos fueron los forros usados, o las putitas arrastradas del perokirchnerismo..mira como serán de bolu.dos que Perón los USO para volver y después LOS MANDO A HACER mie*** CREANDO LA TRIPLE A DIRIGIDA POR EL BRAZO DERECHO DE PERÓN, LOPEZ REGA.

Los radicales????..ya estas diciendo cualquiera, están más del lado de la izquierda del mostrador, por otro lado, cuales son los libertarios que fueron putita arrastrada de la derecha recalcitrante???...me podes decir cual derecha recalcitrante te referis??
Lo que si no tengo dudas que los zurdos fueron los forros usados, o las putitas arrastradas del perokirchnerismo..mira como serán de bolu.dos que Perón los USO para volver y después LOS MANDO A HACER mie*** CREANDO LA TRIPLE A DIRIGIDA POR EL BRAZO DERECHO DE PERÓN, LOPEZ REGA.

Lo que si no tengo du
Lo que si no tengo du
agrandar nadie.. salvo el que vende algun aparatito que debes usar para tener placer..

lehmanbrothers escribió: ↑ Que paso que el mercado baja,,¿ ya la liberaron de la cárcel?
Es que son idiotas.
Siempre pregunto lo mismo acá....A quien de los que están acá les fue mal con los k?? Cuánto perdieron??? Achicaron su negocio o lo agrandaron?? Ahora venden más?
Tu viejo.... tú abuela.....pelo t udo.... cómo la pasó???
-
Que paso que el mercado baja,,¿ ya la liberaron de la cárcel?
danyf1 escribió: ↑ La izquierda esta a punto de extinguirse![]()
Estos inútiles, además de golpearse el pecho de las causas nobles y la lucha contra la corrupción (que nunca presentaron una denuncia)...ahora salen en defensa de CFK![]()
Siempre dije que la IZQUIERDA fue LA PUTITA ARRASTRADA del Pero/KIRCHNERISMO y lo demuestran todos los días.
El peronismo siempre se los garcho.....los usaron para el retorno de Peron y después los hacían mier.da con la Triple A....más forros, arrastrados e inútiles no se consigue.
![]()
Los libertarios y los radicales,han sido la putita arrastrada de la derecha recalcitrante..... que quiere que seamos Paraguay....o Perú...( Es más,lo dicen....y hay idiotas que les parece genial!!!)
-
La izquierda esta a punto de extinguirse

Estos inútiles, además de golpearse el pecho de las causas nobles y la lucha contra la corrupción (que nunca presentaron una denuncia)...ahora salen en defensa de CFK
Siempre dije que la IZQUIERDA fue LA PUTITA ARRASTRADA del Pero/KIRCHNERISMO y lo demuestran todos los días.
El peronismo siempre se los garcho.....los usaron para el retorno de Peron y después los hacían mier.da con la Triple A
....más forros, arrastrados e inútiles no se consigue. 

Estos inútiles, además de golpearse el pecho de las causas nobles y la lucha contra la corrupción (que nunca presentaron una denuncia)...ahora salen en defensa de CFK

El peronismo siempre se los garcho.....los usaron para el retorno de Peron y después los hacían mier.da con la Triple A