Postdata : yo no soy judío pero simpatizo por Atlanta , vos también?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RusoLocoSuelto escribió:Pero de la pág institucional del Banco sabemos que a Septiembre 2018 el 3,17% está en manos de la Provincia de Rio Negro (algo así como 4.470.600 acciones y el 3° tenedor más grande).
Lo que deja en el Mercado flotando un total de 26.581.745 acciones o un 3,7% del total emitido. La nada misma.
mercedes escribió:Pregunta: por casualidad tiene idea q porcentaje del capital social está en manos de minoristas?, gracias.
ElCorredorX escribió:BHIP tuvo un pésimo 1T.
Danilo escribió:Este, Brio y Bhip quedaron a valores mas que atractivos viendo la suba de BMA Y ggal , el patagonia segun el informe del colega
sebara con P/E de 5 años nada mas ! a tener en cuenta
Danilo escribió:Este, Brio y Bhip quedaron a valores mas que atractivos viendo la suba de BMA Y ggal , el patagonia segun el informe del colega
sebara con P/E de 5 años nada mas ! a tener en cuenta
mercedes escribió:Para los foristas de esta acción: recibí ayer los div. líquidos del banco , se me acreditó el 90% de los 3,72¿ es más ó menos esperable? ( no puedo ver mi mov. de PUC dado q mi equipo no admite instalación del prog. JAVA),a gradezceré si alguien me da data, Sr.Mercedes.
mercedes escribió:Buen día a los foristas, me pueden decir q día estarán disponibels los div.? y concretamente a cuanto ascienden?. Me gustaría q hubiera más actividad de foro en este papel, si bien es poco líquido entiendo q es un buen mediano banco, desde ya agradecido y q tengamos una semana al menos tranquila, Sr.Mercedes.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 292 invitados